¿como mato personajes tochos llevando imperio?

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

¿como mato personajes tochos llevando imperio?

Postby Victoremt » Sat Jan 09, 2010 2:14 am

Bueno la verdad que no tengo mucha idea de warhammer y lo poco que se es de que me ando leyendo ahora el reglamento y las peliculas que me monto en la cabeza . Tengo imperio y me gusta pero me e dado cuenta que si lucho contra un personaje tocho no sabria como acabar con el . Quiero decir imaginar que me lucho contra orcos y llevan grimor piel hierro ¿ Con que ataco yo a este tio para poder matarlo ? porque entre que si ataca siempre 1º fuerza 5 ( 7 con el arma esa ) salvacion 1 + (especial 5 +) 7 ataques y odio me da la sensacion que practicamente se me puede cargar medio ejercito el solo .
Bueno yo tengo mi ejercito practicamente terminadico a falta de pintarlo y eso pero las tropas ya las tengo pero no se que clase de heroe o comandante o ayuda divina tengo que ponerme para poder calzarme a uno de estos "mounstruos" . O simplemente que tactica puedo seguir para que si llevan alguna cosa de estas no me amargue la vida ...

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: ¿como mato personajes tochos llevando imperio?

Postby MatthewCoomy » Sat Jan 09, 2010 7:42 am

Quizás, en ciertas ocasiones mas que centrarte en Matar puedes centrarte en pasar de él. SIguiendo el ejemplo de Grimgor, creo recordar de que él y su unidad tienen furia asesina.

Utiliza tus caballerias ligeras contra ellos ( los herreruelos a mi me gustan bastante :) ), para hacer que carguen a la fuerza a esa unidad. Recuerda que en el siguiente turno puedes reagrupar la caballeria y ponersela en la boca de nuevo. Si crees que no vas a poder, utilizala para redirigir, la pones de forma que tenga que cargarte ( si sacrificala, merecerá la pena el sacrificio xD ), con furia asesina debe arrasar, asi que ponla de modo que tenga que arrasar exponiendo el flando, y carga con una caballeria del circulo interior por su flanco, dejaras la unidad temblando.

Es un ejemplo con respecto a este personaje. Si pasamos a hablar de Dragones y Cya, creo que con los cañones casi sin problema :).

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: ¿como mato personajes tochos llevando imperio?

Postby DiemchiedsDek » Sat Jan 09, 2010 10:17 am

Ya se que es teory-hammer, pero: ¿Qué tal una carga de caballería sobre el flanco de su unidad?

PD: no se si la unidad es tozuda

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: ¿como mato personajes tochos llevando imperio?

Postby Nolferek » Sat Jan 09, 2010 2:32 pm

Espejo de Van Horstmann... especialmente contra Guerreros del Caos, obligados a desafiar. Tritura a esos hermosos señores y paladines del Caos!!! Por Sigmar!!

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: ¿como mato personajes tochos llevando imperio?

Postby Victoremt » Sat Jan 09, 2010 5:39 pm

MMM el tema de las estrategias tiene su logica aunque creo que de momento no sabria apañarmelas asi pero con lo del espejo me veo mas esperanzado gracias a todos dentro de poco pondre mi lista de ejercito haber que os parece un saludo :^D .

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: ¿como mato personajes tochos llevando imperio?

Postby Drew1975 » Sat Jan 09, 2010 7:22 pm

aparte del espejo, una de las mejores cosas es el gran cañon, aunque el megapersonaje este en una unidad lo puedes designar, luego tiene q fallar el cuidado señor, pero es una buena forma

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ¿como mato personajes tochos llevando imperio?

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Jan 09, 2010 8:10 pm

El espejo es una gaita contra todo personaje, especialmente si lo lleva el del altar de guerra, ya que, si desafias tu:

a) El personaje tocho tiene que aceptarlo si va solo o con su monturita, o si asi lo decide. Gracias al espejo ahora el tocho eres tu...
b) El personaje tocho tiene que rechazar el desafio (si puede), con lo cual ya no pega. Salvo que el resto de la unidad sea muy muy bruta como poco ahi lo tienes entretenido de por vida (si no ganas tu).
c) El rival lo puede aceptar con otro personaje, campeon de la unidad o algo asi, pero entonces el personaje tocho ya no pega... Ni tampoco su unidad. Y sigues pudiendo usar el espejo, ademas de que dificilmente te van a hacer nada en esas condiciones (dichoso altar).

Altar de guerra y espejo es una cosa que da bastante miedo cuando llevas personajes tochos...

Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: ¿como mato personajes tochos llevando imperio?

Postby Agnessaw » Sat Jan 09, 2010 9:12 pm

Muy facil, altar de guerra con sacerdote, espejo, y a base plegarias y armas magicas.

Tendras sus atributos, eres tozudo, tendras un webo de especiales y plegarias de la polla, a base de segaste caera si, o SI.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: ¿como mato personajes tochos llevando imperio?

Postby Victoremt » Sat Jan 09, 2010 10:06 pm

MMMM bueno gracias a vuestros consejos y que ya estaba con la dudilla pero ya tengo claro que el altar me lo piyare xDDDD ( no sabia que ponerme de comandante) y con eso alomejor pongo el tanque y ademas ya tengo 2 cañones en fin espero hacer mucha pupita .

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ¿como mato personajes tochos llevando imperio?

Postby Steeler [Crawler] » Sun Jan 10, 2010 2:22 am

Me uno a lo del Espejo+sacerdote+altar y de paso si le pones un arma magica, aunque sea la espada de +1 a la F, ya al completo.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron