¿como mato personajes tochos llevando imperio?

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Re: ¿como mato personajes tochos llevando imperio?

Postby Jameswew » Mon Jan 18, 2010 7:59 pm

A 2k, yo apuesto más por archielector en corcel, barda, espejo, escudo de la gorgona (-1A el enemigo), espada de la fuerza (+2F) y armadura pesada en una del circulo interior. De esta forma el odio y la fuerza 6 de los caballeros harán alguna herida y tu archielector se cepille al personaje de turno. No soy demasiado amigo de meter el altar a 2k y menos junto con un tanque...

Un saludo.

P.d. Yo soy de los que mete sin problemas 50 minis básicas a pie sin disparo a 1500... Quedamos pocos.

P.d.2: Hacía mucho que no me pasaba por aquí XDDD Feliz año a todos.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: ¿como mato personajes tochos llevando imperio?

Postby Victoremt » Mon Jan 18, 2010 9:15 pm

Gorgoroth wrote:A 2k, yo apuesto más por archielector en corcel, barda, espejo, escudo de la gorgona (-1A el enemigo), espada de la fuerza (+2F) y armadura pesada en una del circulo interior. De esta forma el odio y la fuerza 6 de los caballeros harán alguna herida y tu archielector se cepille al personaje de turno. No soy demasiado amigo de meter el altar a 2k y menos junto con un tanque...

Un saludo.

P.d. Yo soy de los que mete sin problemas 50 minis básicas a pie sin disparo a 1500... Quedamos pocos.

P.d.2: Hacía mucho que no me pasaba por aquí XDDD Feliz año a todos.




Feliz año tambien xD y gracias por el consejo pero tras pensarlo me piyare el altar porque me mola la figura y aparte al final el tanque no lo voy a poner ademas no tengo intencion de poner caballeros del circulo interior prefiero tener 2 unidades de caballeria normal y 2 cañones que no una del circulo interior otra normal y solo un cañon .


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron