Il Regno d'Italia (KoW Napoleónico)

Subforo para hablar del magnífico juego napoleónico BSA
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Il Regno d'Italia (KoW Napoleónico)

Postby Arendal » Thu Apr 23, 2015 11:44 am

Sí, finalmente voy a ponerlos con esa distribución. Peanas de 6x4 para las compañías de infantería, con 6 miniaturas por plaqueta más o menos (porque la de mando llevará menos al llevar Oficial montado).
Juntando 4 peanas de esas hago 24 miniaturas en una base de 12x8, que es lo que recomienda el reglamento de Sergio... y se puede adaptar más o menos a Lasalle, Waterloo...
Y las de Caballería van individuales porque era la única forma de poner 5 en cada línea (representando una compañía). Lo mismo, la base tiene las medidas recomendadas (12,5×10)... y más o menos podrían adaptarse para Waterloo y Lasalle con poco esfuerzo.

Que digo lo,de Waterloo y Lasalle porque son los dos reglamentos que me llamaron la atención inicialmente... pero poco me importan porque Bajo la Sombra del Águila me parece mejor que ambos con diferencia... y al final voy a jugar con vosotros.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Il Regno d'Italia (KoW Napoleónico)

Postby Arendal » Thu Apr 23, 2015 10:12 pm

Il Regno d'Italia pronto per difendere al Imperatore di Francia e Re d'Italia...

Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Il Regno d'Italia (KoW Napoleónico)

Postby Arendal » Wed Jun 17, 2015 8:15 pm

Os dejo por aquí una foto de la seconda compagnia di fucilieri del terzo reggimento de infantería de línea.
Espero poder poner la foto de toda la unidad (regimiento completo) en un par de días :D

Image


Return to “Bajo la Sombra del Águila”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests