[BSA] Italia vs Rusia

Subforo para hablar del magnífico juego napoleónico BSA
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

[BSA] Italia vs Rusia

Postby Arendal » Thu Nov 12, 2015 12:32 pm

Cuando la Grande Armee avanzó sobre Rusia, entre sus tropas se encontraba un contingente de soldados italianos...

Esta mañana, Íbero y yo hemos enfrentado los hombres de ese contingente contra la Guardia Rusa.

A diferencia de otras ocasiones, he querido probar una lista que se apoyara en la caballería para romper al enemigo. Así que he prescindido de mis temibles cañones en favor de una unidad de Guardia de Honor.

Image

La superioridad estratégica de los rusos ha sido determinante, pues me ha llevado en todo momento a llevar la iniciativa y moverme primero, de modo que Íbero podía resituar y esperar, además de golpear primero. Aun así no he dudado en lanzarme rápido al ataque, tratando de eliminar a los peligrosos coraceros, con la esperanza de colarme como una cuña entre las ordenadas filas rusas.

Image

A pesar del castigo recibido por una carga combinada de mis Dragones y Guardia de Honor, gracias a la habilidad del General de Brigada ruso, los Coraceros han aguantado lo suficiente como para reorganizarse. Afortunadamente, la artillería rusa no conseguía debilitar mis filas.

Image

Con mi temerario avance detenido, los rusos han podido apoyarse en sus unidades de infantería de la Guardia, mientras mis infantes trataban de llegar desesperadamente al frente.
Tras un extenuante combate, Dragones y Guardia de Honor han sucumbido, desmontando mi ataque. Al menos, han conseguido llevarse por delante a los Coraceros...

Image

Buena partida de Íbero y su Guardia Rusa. El avance de la Grande Armeé no va a ser tan sencillo como esperaba Napoleón...

Y como siempre digo, Bajo la Sombra del Águila es JUEGAZO!!

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: [BSA] Italia vs Rusia

Postby Íbero » Wed Nov 18, 2015 3:47 pm

Gran partida la que jugamos la semana pasada. Donde fue crucial el aguante de mis coraceros en el segundo turno y aunque mis cañones no fueron todo lo efectivos que me hubiera gustado si que dieron algun susto. Aunque la unidad estrella fueron mis jagers de la guardia a caballo, que consiguieron dar guerra durante toda la partida.
Cada dia me gusta mas este juego y poder hacerlo con gente como Arendal es un autentico placer.
Cuando quieras la revancha. :P :P


Return to “Bajo la Sombra del Águila”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests