Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Subforo para hablar del magnífico juego napoleónico BSA
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby Arendal » Tue Jan 26, 2016 3:05 pm

Buenas!

Aprovechando que el viernes es festivo, algunos atalayos estaremos por la mañana en el club dándole a Bajo la Sombra del Águila (BSA), el juego de batallas napoleónicas creado por nuestro compañero Canario (Sergio) con la inestimable ayuda de unos cuantos chiflados.

En principio estaremos Imrahil, Íbero y un servidor... con austríacos, franceses e italianos.
Quedaremos a desayunar a buena hora cerca y luego al club a jugar.
Si alguien quiere aprovechar para conocer este juegazo... podemos dejarle unidades y echar una partida sencillita para que lo conozcais, que lo merece.

Un saludo!!

PeterHat
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 10:49 am

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby PeterHat » Tue Jan 26, 2016 4:21 pm

Venga, que "mea punto".

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby Arendal » Tue Jan 26, 2016 9:56 pm

Pues intentaremos enseñarte lo mejor que sepamos... y atraerte al lado oscuro dd los 28mm... jajajajaja!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby Steeler [Crawler] » Wed Jan 27, 2016 8:05 am

Prefiero 1/72, que se pintan mas rapido, aunque si ves las minis de los Perry se alucina pepinillos.

PD: esto es como mis fineses, para algun año dentro de la siguiente decada.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby Carlos » Wed Jan 27, 2016 8:39 am

Joer", tengo comida familiar de esas que duran hasta el infinito....., es un juego que me llama mucho la atención, me encantaría hacerme Francesitos Napoleónicos.....

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby Arendal » Wed Jan 27, 2016 8:50 am

Vidente... hemos quedado por la mañana. Jajajaja! Así que la comida familiar nomes excusa, porque dudamos mucho que te dejen cocinar a ti. XD
Roberto (Íbero) tiene que irse a las 12, así que tampoco durará mucho y podrás llegar al vermú.

ElfoGris... la verdad es que yo no tengo tan claro eso de que el 1/72 se pinte más rápido. No tengo experiencia con esa escala, aunque sí con los 15mm y los 18mm... y todo depende de la mini en sí y de los colores elegidos.
No es lo mismo pintar un ejército en el que el spray de imprimación pueda solucionarte la vida que uno en el que los pantalones sean de un color, la chaqueta de otro, el gorro de otro...

Próximamente (entre mis proyectos organizativos) prepararé una jornada de iniciación en el club para enseñaros el juego, con pequeñas partidas multijugador. Me gustaría que lo probarais, porque seguro que os sorprende gratamente. Que yo no me dejo engañar por cualquier juego... y este me tiene enamorado.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby Íbero » Wed Jan 27, 2016 9:25 am

Que mas da la escala.... :wink: Lo importante es jugar, jugar y jugar. :baile:

Este juego lo mola todo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby Arendal » Wed Jan 27, 2016 9:50 am

Desde luego, no estoy haciendo campaña a favor de la escala de modo exclusivo.
Que yo mismo he jugado con mis italianos de 28mm contra los otomanos de Canario de 1/72 sin ningún problema ni conflicto, y en la mesa todo quedaba igualmente espectacular.
Una ventaja de este reglamento es que al final, lo que importa, es el tamaño de la base de unidad...

Defiendo los 28mm sólo porque me parece que hay minis de plástico espectaculares. Pero Canario mismo tiene ejércitos preciosos a 1/72. Y lo que es indudable es que es mucho más barato.

Pero vamos...

Que juguéis a 28mm :mrgreen:

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby Carlos » Wed Jan 27, 2016 4:25 pm

Que más quisiera que pasarme!, pero el día familiar empieza a las 9, con el almuerzo y continua hasta la noche, ese es el problema.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Partida abierta de Bajo la Sombra del Águila, viernes 29

Postby Íbero » Wed Jan 27, 2016 10:51 pm

Vidente Gris Sleekit wrote:Que más quisiera que pasarme!, pero el día familiar empieza a las 9, con el almuerzo y continua hasta la noche, ese es el problema.

Excusas :mrgreen:


Return to “Bajo la Sombra del Águila”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron