Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Subforo para hablar del magnífico juego napoleónico BSA
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5977
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Postby Lemariont » Tue Nov 15, 2016 9:17 pm

Pues voy viendo si puedo o no y te comento a esas horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5977
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Postby Lemariont » Sat Dec 10, 2016 8:14 am

Bueno, tras la aplastante derrota de mi primera partida contra los invasores franceses de Imrahil, en la que practicamente no hice nada porque mis propias unidades se molestaban entre si, varíe la lista para jugar contra koba y sus británicos, prescindiendo de alguna infantería y aumentando la caballería (que además es lo que quería) más móvil y de esa forma intentar no estorbarme conmigo mismo.

Mi principal baza de estrategia era que Koba usara mis dados entrenados, para mí todo 6's y para el todo 1's... y funcionó. Vaya si funciono....

Ahora en serio, y quitando mi buena suerte y la mala de Koba, al menos en esta partida pude jugar algo, mi línea aguanto un poco más, y así el flanco por donde avanzó la caballería hizo su trabajo, pero lo extraño es que la mejor unidad volvió a resultar ser la de guerrilleros, la más barata.

La cosa es que como era previsible mi infantería acabaría cediendo en algún momento, siempre me enfrentó contra infanterias mejores, pero conseguí aguantar lo suficiente para hacer los puntos de ruptura en el turno 6, cuando la caballería al grito de "Santiago y cierra España!" Arrasó sus cañones e infanterias de un flanco. Como no podía ser de otra manera... bendito regimiento Numancia!

Y eso, que necesito encontrar tiempo para seguir pintando y testear lo suficiente para usar una lista que me guste y que me permita jugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5977
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Duda lista BSA Ejercito Español Segundo Sitio de Zaragoza.

Postby Lemariont » Mon Aug 05, 2019 12:06 pm




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Return to “Bajo la Sombra del Águila”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron