[ARENDAL] ¡Arandelas!

Foro para el viejo-nuevo concurso de pintura.
User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3406
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Íbero » Sat Jan 06, 2018 8:22 pm

Yo corchos, suelo pintar con las miniaturas preparadas para pinearlas a su base y así me resulta bastante cómodo.

Enviado desde mi maquina Enigma.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Sun Jan 07, 2018 10:43 pm

Bueno, pues tras el apasionante debate sobre los "sujeta-miniaturas", retomo el post y traigo a John Constantine... el experto en demonología y nigromancia de Liverpool, que viene a completar mi banda de Arrow para BMG.

Image

En las próximas dos semanas tengo deberes. Debería pintarme al menos 4 miniaturas para el torneo de 40K.
Veremos si soy capaz...

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Jan 08, 2018 8:19 am

Buff pues muy bueno este Constantine... Desde el hechizo ese azulado y los reflejos sobre el abrigo hasta la camisa y pantalón. De verdad que de lo mejorcito que te he visto. Además las miniaturas vestidas así de calle no son nada fáciles, porque enseguida cantan si las pintas tipo fantasía. Es decir, lo que funciona con un marine o con un guerrero del Caos no te va a funcionar con un tipo con camisa y pantalón. En serio me gusta mucho mucho, gran trabajo.
Te pondré un pequeño -pequeñísimo- pero y es la peana, se ve la sujeción, no se si es que no está terminada o qué, pero podrías enmasillar un poco para que no se viera la lengüeta que sujeta la mini.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Mon Jan 08, 2018 9:34 am

Muchas gracias, Muki. La verdad es que con esta miniatura he sufrido varias crisis en los tres turnos en los que la he pintado.
El primer ratico repartí los colores (básicamente, pinto cada elemento de su color base para hacerme una idea de lo que quiero) y acabé el pantalón. Y me pareció que iba a molar todo mucho.
El segundo día hice una maldad... Viernes víspera de Reyes, sin nadie en el trabajo, me traje dos pinceles y cuatro colores y me puse con la gabardina y la camisa. Y te juro que la hubiera decapado. No sé si era la luz de mi oficina o qué, pero no me convencía nada.
Y ayer me metí con el hechizo y el resto de la mini (cabeza y corbata) y ya me quedé más tranquilo. No es que esté convencido al 100% con el resultado, pero al menos creo que en mesa quedará chula.

Lo que dices de la peana no tiene perdón. Después de imprimarla me fijé en que no había enmasillado y ya me dio pereza. Y pensé que ya la arreglaría más adelante. Y ahora mismo no sé por qué pensé eso si sé que ya no la arreglaré nunca...

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby ravenzgz » Mon Jan 08, 2018 10:31 am

Si el fantqsme emite luz, como creo que es el caso por el OSL, suelen invertirse luces y sombras.

Me gusta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Mon Jan 08, 2018 11:24 am

Por OSL me sale "Oficina de Software Libre" y "Open Shade Language"... :lol:

Te refieres que debería... brillar desde dentro? Como cuando pintas el fuego que lo amarillo va en el interior y los rojo en el exterior??
La verdad es que ni lo pensé. Ahora al leerte he mirado alguna imagen en google ("llama gas azul" es lo que he puesto) y es verdad... Ni se me ocurrió. Tampoco sé si hubiera sido capaz. Tiré por lo que conozco... oscuro dentro, claro pa fuera. :shock:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Jan 08, 2018 11:36 am

Pero... ¡es magia! Puede ser como tú quieras :P

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby elmasmalo » Mon Jan 08, 2018 4:06 pm

¿has buscado OSL y no lo que significa fantqsme?

Por cierto, me encanta la mini
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Mon Jan 08, 2018 4:25 pm

elmasmalo wrote:¿has buscado OSL y no lo que significa fantqsme?

Por cierto, me encanta la mini


La verdad es que la frase encierra un enigma en sí misma...
"Si el fantqsme emite luz, como creo que es el caso por el OSL, suelen invertirse luces y sombras."
Es digna de aparecer en Zenda.
:lol:

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby ravenzgz » Mon Jan 08, 2018 4:31 pm

Son los italianos, que me obligan a esceibir malamente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Return to “No pintas ná. Reborn”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests

cron