[ARENDAL] ¡Arandelas!

Foro para el viejo-nuevo concurso de pintura.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Wed Jan 10, 2018 11:46 am

No tengo ni la más mínima intención de dedicarle un sólo segundo extra :lol: :lol: :lol:
En la mesa, con sus casi cincuenta hermanos de batalla, queda más que de sobra :wink:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Beto » Thu Jan 11, 2018 9:21 am

Arendal wrote:No tengo ni la más mínima intención de dedicarle un sólo segundo extra :lol: :lol: :lol:
En la mesa, con sus casi cincuenta hermanos de batalla, queda más que de sobra :wink:

Ostia, dime anda la referencia del pigmento que usas para las peanas, tengo 3 o cuatro tonos similares y no he conseguido atinar en ese mismo que tú usas.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Thu Jan 11, 2018 2:09 pm

¿El de las peanas? En la peana ni puñetera idea. El moñaco lo he pintado yo, pero la peana ya la tenía hecha*.
En las botas le he puesto mezcla, tratando de imitar el de la peana. Mezclo uno naranja con uno amarillo. Si te interesa en casa te digo los que mezclo. Si quieres exactamente el de la peana se lo pido a mi polaco.


En previsión de acabar añadiendo nuevas minis a mi ejército, le pedí al pintor que e dejara preparadas una docena de peanas más, para que no desentonara :wink:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Beto » Fri Jan 12, 2018 7:25 am

Arendal wrote:¿El de las peanas? En la peana ni puñetera idea. El moñaco lo he pintado yo, pero la peana ya la tenía hecha*.
En las botas le he puesto mezcla, tratando de imitar el de la peana. Mezclo uno naranja con uno amarillo. Si te interesa en casa te digo los que mezclo. Si quieres exactamente el de la peana se lo pido a mi polaco.


En previsión de acabar añadiendo nuevas minis a mi ejército, le pedí al pintor que e dejara preparadas una docena de peanas más, para que no desentonara :wink:

Dime el nombre/marca plis, los que tengo o son muy rojos o muy claros

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Fri Jan 12, 2018 8:10 am

A ver si me acuerdo de mirarlo esta tarde... que como ayer no tuve que usarlos no me fijé.
Lo que sí te puedo decir es que son Vallejo, de un set de 4, y que como uno me parecía muy amarillo y el otro muy rojizo, mezclé dos de ellos hace tiempo en un tarro (pensando además que no se integrarían y que quedarían como si tuviera distintas tonalidades) y se quedó anaranjado (¡oh, sorpresa!).
Pero que esta tarde te lo miro. Si me acuerdo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Mon Jan 15, 2018 12:04 am

Watchmaster Cayo Nervo y Apotecario Arda Valerian listos para la Atalaya Vigía.

Image

A la hoja de la lanza le haré unos rayicos en cuanto tenga ocasión, pero por ahora los doy por más que cumplidos :)

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Jan 15, 2018 8:44 am

Me gustan poco los marines sin casco, pero este lo veo aun mas raro. No por el pintado en si, que es muy bueno y cumple de sobra, sino por la miniatura.
Lo único te voy a poner dos peros:
- el dorado parece muy plano pero esto puede ser la foto y nada que no se arregle con un tintazo
- haz o al menos pinta el agujero de los bólter!!! que sino no disparan!!! Es que me mata un poco ver todo el bolter de la lanza de color dorado, hasta donde debería estar el agujero :)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Mon Jan 15, 2018 8:54 am

¡Qué razón tienes con lo del agujero del bolter!
No se los he hecho nunca, sé que no cuesta demasiado hacerlo y que no es excusa "es que son 60 bolters" porque también han sido 60 marines que he tenido que montar (y siendo de la nueva caja básica, que eran mono-pose, tuve que limar 60 pares de hombreras para ponerles las de la Deathwatch y las de su capítulo).
Ahora ya es demasiado tarde. :cry: :cry: :cry:

En cuanto al tipo... La verdad es que a mi sí me gusta. O sea, entiendo que lo no te encaja es el marine en sí. Los bits con los que lo he montado y la pose o el resultado final. Curiosamente este en concreto es de mis favoritos :lol: :lol: :lol: (por eso lo he nombrado nada más y nada menos que Maestre de la Guardia de la Atalaya). Está ahí en plan todo chulo "aquí estoy yo y mis coj@#es toreros" :lol: :lol: :lol:

El dorado está algo mejor de lo que se ve en la foto (que no ha enfocado bien al meter dos miniaturas y ha dejado ese lado con muy poca resolución). Pero vamos, tampoco me voy a tirar el moco. Está lo justito. Dorado, tinta reikland flesh, iluminado con el color base.
Me engaño a mí mismo diciéndome que cuando tenga tiempo me pondré media hora con esa lanza y esa hombrera y le meteré un par de subidas y quedará de rechupete. Igual que me engaño jurándome y perjurándome que voy a hacerle unos rayicos a la lanza. Pero en el fondo de mi hay un Arendalito sabio que sabe que eso no va a pasar nunca y que se van a quedar así. :mrgreen:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Drew1975 » Mon Jan 15, 2018 9:52 am

Con el dorado puede verse mal por la foto, pero las miniaturas cumplen para un torneo


Return to “No pintas ná. Reborn”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests