[ARENDAL] ¡Arandelas!

Foro para el viejo-nuevo concurso de pintura.
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Lemariont » Mon Jan 29, 2018 9:39 pm

Es un perro cygnarita de los que explotan como los rusos?

Esta chulo!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: RE: Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Mon Jan 29, 2018 11:28 pm

Lemariont wrote:Es un perro cygnarita de los que explotan como los rusos?

Esta chulo!
Jajajaja!!

Pues como no explote... no sé cómo espera enfrentarse a Warjacks

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Tue Jan 30, 2018 11:39 pm

Los deberes de esta semana, foto del "antes" (aunque ya había empezado con el brazo, pero es igual)...Image

Sacerdote Rúnico de la Deathwatch... de los Lobos Espaciales

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Mon Feb 05, 2018 12:42 pm

Perdón, perdón.
Acabo de levantarme... Que ayer me quedé viendo la Superbowl.

Image

Pues aquí está el Bibliotecario de mi Deathwatch. Un Sacerdote Rúnico de los Lobos, o eso he intentado representar.
Al mismo nivel que el resto del ejército, aunque con la cara y la espada he intentado meterle un poco más de caña para que destacara un poco.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Feb 05, 2018 3:27 pm

Igual con la espada te has metido mas caña, pero no se ve por la perspectiva de la foto :P
La mini mola, la cara efectivamente está muy lograda, y encaja con el resto del ejército, asi que no hay posible queja.
Peeero te diré que o bien en la foto parece azul y no lo es, o bien has pintado la hombrera azul al ser un bibliotecario, ya que van de azul salvo una hombrera y como aquí van de negro salvo una pues hay lío... porque al ser de la Deathwatch, parece un Ultramarine, y aunque lleve barba no se le ve muy feral, por lo que no parece muy lobo... no se si me explico, salvo por la runa en la rodilla....
Creo que en realidad los bibliotecarios de la Deathwatch se saltan la excepción de la hombrera y se la pintan de su capítulo, es decir, que la regla de pintado de Deathwatch > regla de pintado de bibliotecario. O eso lo parece por los ejemplos: http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Deathwatch_Librarian
Vaya, que no se si me explico, que la hombrera debería ser gris lobo espacial :) (y si lo es en la foto no me lo parece)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Mon Feb 05, 2018 4:45 pm

Te has explicado perfectamente... y lo peor es que fuí consciente del error una vez pintado. Pero ya no sabía qué hacer para resolverlo. Repintar la hombrera era una opción, sí... pero es que la propia hombrera ya es de Bibliotecario. Hubiera sido mejor cambiárselo por una del capítulo... pero me da miedo intentar quitársela y romper algo (es de Resina de Mr. Chang... y eso quiebra fácil).
Vamos, que sí, que es una pifia. Y siendo como soy para estas cosas, no me la perdono.
También es cierto que es mi Bibliotecario provisional, y que cuando saquen Lobos Primaris, me haré uno en condiciones, con su báculo como Njal Stormcaller manda.

Edito con foto de lado.
La espada no pretende ser un MNM. La idea era pintarla como en el encarte original, a pincel. Y me llevó un rato largo, co.

Image
Last edited by Google Feedfetcher on Mon Feb 05, 2018 4:45 pm, edited 1 time in total.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Drew1975 » Mon Feb 05, 2018 6:34 pm

Me gusta, parece que has invertido más tiempo, la cara bien, en general bien, todo bien....

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Mon Feb 05, 2018 8:54 pm

TODO BIEN!!



Aprovecho para poner la foto de lo siguiente: emisario del Gremio para mi banda de Malifaux.Image

Le he hecho una foto del pintado de la cara... Porque la mini luego lleva un sombrero de cowboy y no se le ve. Jajajaja

Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Feb 06, 2018 9:34 am

La espada efectivamente está muy chula, sin ser NMM, pero entiendo el efecto al que te refieres. Me parece que está muy guapa.
Yo no soy capaz de hacer eso, he intentado cosas aproximadas en los primarcas, pero me canso a mitad y tampoco tengo el nivel para ello... toca seguir aprendiendo.
De todas formas te voy a sacar segunda tarjeta amarilla con esta mini por no pintar el pergamino del hombro con algún nombre o runas!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [ARENDAL] ¡Arandelas!

Postby Arendal » Tue Feb 06, 2018 9:51 am



Definitivamente... Voy a ver si le quito la hombrera y le pongo una de Lobo.
Si veo que es muy complicado, le dejaré esta.
Pero es que ya no me gusta ni a mí.



Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk


Return to “No pintas ná. Reborn”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests