[BA] Second Armored USA Hell in Wheels

Subforo para hablar del juego de la Segunda Guerra Mundial de Warlord Games

Moderators: imrahil, Íbero

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

[BA] Second Armored USA Hell in Wheels

Postby Lemariont » Fri May 04, 2018 9:19 am

Image

Pues eso, que entre otros mil proyectos voy avanzando este, para poder llevar una lista de tanques en Bolt Action.
Ya tengo todo montado, faltan cosillas que montaré despues de pintar (sabe Dios cuando).
La idea era un Mando Stuart 3
4 Shermans
unidad antitanque de M10 con el vehiculo de reconocimiento
el trasporte para la infanteria que lleve, seguramente ingenieros.
Adicionalmente podria meter paracaidistas.

Una imagen general de los vehiculos...
Image

Y aqui mi primer escollo.
Que hago con este, mola mil, tipico peliculero, yo para rato salgo del tanque en medio de un fregado... pero.... mola mil. La duda es... bloqueo la torre y lo pego y mola mil, o haciendo un poco de maña podria pegarlo solo a al torre de forma que girara con ella rezando para que con el paso del tiempo y tal no se acabe jodiendo. Creo que mover la torre es bueno para indicar el encaramiento, ero no se si merece la pena sacrificarlo apra poner esta mini.

Image

Image

Image
Last edited by Lemariont on Fri May 04, 2018 9:29 am, edited 1 time in total.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: [BA] Second Armored USA Hell in Wheels

Postby Íbero » Fri May 04, 2018 9:28 am

Ese Patton bueno¡¡ XD

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [BA] Second Armored USA Hell in Wheels

Postby Arendal » Fri May 04, 2018 4:00 pm

Qué bonita formación acorazada... Es jugable contra otros ejércitos "normales" o es para tanques vs tanques? Es decir... Las reglas básicas permiten el enfrentamiento entre esto y una lista de infantería?

En cuanto a tu duda... Yo no bloquearía el giro de la torreta. No sé si a efectos de juego es necesario girarla o basta declarar que está girada, pero estéticamente me gusta cuando las torretas giran...

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk


Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: [BA] Second Armored USA Hell in Wheels

Postby Lemariont » Fri May 04, 2018 9:43 pm

Respecto a a las reglas de juego, además de haber un “juego específico” para tanques, hay en cada lista del army una lista de tanques que puedes meter infantería y demás cosas.

¿Puede jugar tu ejército británico contra esta lista? En puntos habría que quitar casi la mitad de tanques para hacer solo 1000. Luego, algún escenario que por el terreno podría ayudar a un ejército de infantería, y por supuesto saber a qué te vas a enfrentar para meter muchas armas antitanque. Recuerda que contra tanques regulares hay armas que pinean al 50%.

Vamos, no es recomendable pero se podría jugar e incluso ganar con cierta facilidad.

Respecto al tío montado, prefiero que gire la torreta y tal, pero creo que quedará raro pegado así.


Return to “Bolt Action”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests