Iniciacion Bolt action

Subforo para hablar del juego de la Segunda Guerra Mundial de Warlord Games

Moderators: imrahil, Íbero

User avatar
Willkarg
Posts: 15
Joined: Mon Oct 01, 2018 3:12 pm
Location: Zaragoza

Iniciacion Bolt action

Postby Willkarg » Mon Oct 29, 2018 2:42 pm

Buenas tardes Chic@s

Estoy pensando en arrancar en este juego mi amigo elDuende me incita y yo que soy facil de convencer me esta molando el juego. Estoy barajando varias opciones y por ahora van ganando los japoneses. Que me recomendais?? consejos y ayuda para iniciarme con ellos.

Muchas gracias :)

User avatar
Grungel
Posts: 44
Joined: Sat May 26, 2018 2:11 pm

Re: Iniciacion Bolt action

Postby Grungel » Tue Oct 30, 2018 4:13 am

Muy buenas! Para empezar te recomiendo alguna caja de las de inicio. Creo que son unas 70-80 libras y te viene con todo lo necesario para empezar a jugar. Creo que relación calidad precio es lo mejor. Del ejército que te guste por trasfondo y reglas de nación. Si quieres te puedo pasar un enlace para COMPRAR, NADA DE PIRATEAR. AQUI NO APOYAMOS LA PIRATERIA. PIRATERIA CACA. el reglamento y los Codex de cada nación para ver si sus reglas nacionales te gustan. (Si quieres manda privado y te paso enlace)
Lo segundo, como es un juego, Historico (o lo pretende) los ejércitos más competitivos son los 4 grandes: USA, Alemania, británicos y rusos. Seguidos muy de cerca por japoneses e italianos. Te lo comento para que lo tengas en cuenta por si te decantas por algún ejército "menor" en plan Polonia, Rumanía... Aunque son muy guays de jugar, no te lo recomiendo como primera opción. Pero muchos de nosotros tenemos algún ejército menor como segundo (o tercer) ejército.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Iniciacion Bolt action

Postby Lemariont » Wed Oct 31, 2018 12:27 pm

En resumidas cuentas lo que te comenta Gungrel, un ejercito base de los principiales y luego ya iras viendo si te gusta el juego como para hacerte mas.
Yo si que intentaria tener una idea de que quiero hacerme y comprar al principio lo que voy a usar para ese ejercito tematico. Si va a ser por ejemplo, americanos en general, pues ahi ya a comprar a granel, jajajaja! sino empezaría por las unidades tematicas, vease 101 aerotransportada, Red One, etc... (Rangers no te digo que los llevo yo en exclusiva, jajaaja!)

User avatar
Willkarg
Posts: 15
Joined: Mon Oct 01, 2018 3:12 pm
Location: Zaragoza

Re: Iniciacion Bolt action

Postby Willkarg » Thu Nov 08, 2018 8:54 pm

Muchas gracias chicos por vuestros consejos voy a empezar americanos los rangers por ahora no jajajaja. Mi amigo el duende y yo hemos pillado la caja de inicio y ahora buscaré alguna para llegar a los 1000 puntos 😀😀😀

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Iniciacion Bolt action

Postby Lemariont » Thu Nov 08, 2018 8:58 pm

Tanto para americanos como alemanes hay cajas chulas, o si queréis algo más particular elegir solo lo que os guste.

User avatar
Willkarg
Posts: 15
Joined: Mon Oct 01, 2018 3:12 pm
Location: Zaragoza

Re: Iniciacion Bolt action

Postby Willkarg » Mon Nov 19, 2018 6:48 pm

Buenas tardes chicos muchas gracia por la ayuda ahora que dispongo de tropas montar sobre todo paracaidistas, no se si alguien tendrá una lista para mil puntos con paracaidistas americanos para empezar. Por otro lado me gustaría probar alguna partida de Bolt action pero hasta que no tenga el ejercito pintado no creo que lo lance a la carrera jejeje no si si alguien tendría dos ejercitos para que me haga una partida de demostración estaría muy agradecido. Mas o menos me he leído las reglas pero esto es como todo hasta que no juegas unas cuantas partidas no te haces al juego XD.


Return to “Bolt Action”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests