Let's paint madafakas!! (Galeria Alex)

Subforo para el reto de pintura veraniego
mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Let's paint madafakas!! (Galeria Alex)

Postby mukitauro » Mon Jul 16, 2018 12:04 pm

Me flipa el efecto que has logrado en los metálicos y dorados. Brutal trabajo. No se cuanto tiempo te costará pintar a este nivel 150 miniaturas, pero merecerá la pena.
Lo único que no me cuadra es la peana, es que no está al nivel que merece esa miniatura.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13612
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Let's paint madafakas!! (Galeria Alex)

Postby Arendal » Mon Jul 16, 2018 12:55 pm

Preciosa, Alex. De verdad... y sobria.

La peana, tío. La peana. Cuéntame lo que quieras... pero esa peana.

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Let's paint madafakas!! (Galeria Alex)

Postby Alex » Mon Jul 16, 2018 2:38 pm

Pues teneis toda la razon. Se que dedicandole un tiempo a las peanas las minis ganan mucho, pero asi como pintar las miniaturas me encanta, el ponerme a decorar las peanas me da mucha pereza... :roll:
Algun consejo o idea para haber puesto en este caso?? Porqe esa es otra,muchas veces ni se me ocurre que ponerle para que no sea todo cesped o tierra con alguna piedra...

Muki, 150 minis como esta me llevarian bastante tiempo. A esta le he dedicado algo mas porqe estas minis de leones blancos son de mis favoritas y hacia muchiiiisimos años que no pintaba una, asi que me apetecia disfrutar con una y pintarla tranquilamente. Me alegro que os haya gustado!!

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Let's paint madafakas!! (Galeria Alex)

Postby mukitauro » Mon Jul 16, 2018 5:28 pm

Parece que las peanas es la asignatura pendiente atalaya, estoy viendo un patrón común, al menos en este concurso.

Tan sencillo como pintar los rebordes, asegurarse que no haya material"colgando", me explico, césped o arena que sobresale, y texturizar la base, con eso tienes mucho ganado.

En tu caso, si te da pereza y quieres ir a lo rápido y fácil puedes probar pinturas texturizadas y sobre esa base pegar el césped electrostático o los tuffs.

Si no quieres usar esa pintura vale con poner una mezcla de cola blanca y arena de diferentes grosores y dejarlo secar. O usar oxyd paste de Vallejo o materiales similares que den textura. Pero estas dos opciones requieren que pintes por encima de color tierra.

La pintura texturizada tiene la ventaja que simplemente compras el bote que encaje con tus peanas y lo aplicas directamente, sin tener que pintar encima. En tu caso una textura de tierra fértil te iría perfecto, o una más clarita. Sobre eso pegas tu césped y te aseguras que no sobresalga nada y listo, en 5 minutos está hecha.

En ambos casos tus minis mejorarán ostensiblemente.

Y por último, una pena que no pintes todo el ejército así, sería brutal, pero no sé cuándo lo terminarías :D

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Let's paint madafakas!! (Galeria Alex)

Postby Alex » Mon Jul 16, 2018 8:41 pm

Muchas gracias!! Para las proximas prometo que intentare alguna de las opciones que me has dado.

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Let's paint madafakas!! (Galeria Alex)

Postby Alex » Tue Jul 17, 2018 5:31 pm

Esta semana voy a estar liado con esto,a ver si lo dejo terminado. Esta ya muy avanzado, pero aun le falta alguna cosilla y quiero quitármelo ya, que lleva muchos días dando vueltas por la mesa... Ya se que no puntuara, pero bueno, es lo que voy a pintar esta semana:

Image

Y por pintar alguna cosilla facil y rapida ahi va este goblin nocturno, que no tiene ni años... :lol:

Image

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Let's paint madafakas!! (Galeria Alex)

Postby mukitauro » Tue Jul 17, 2018 7:41 pm

Me encanta como pintas los tiranidos, de verdad, sobre todo ahora que estoy mirando esquemas para mi kill team y me fijo más.

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Let's paint madafakas!! (Galeria Alex)

Postby Alex » Wed Jul 18, 2018 1:50 pm

Ese posit amarillo que se ve en la foto es la receta :lol: Si te decides a pintarlos con ese esquema si quieres ya te dire que colores he usado

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Let's paint madafakas!! (Galeria Alex)

Postby Benkei » Wed Jul 18, 2018 1:54 pm

Muy chulo todo, eres un oasis en el desierto

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Let's paint madafakas!! (Galeria Alex)

Postby Alex » Mon Jul 23, 2018 10:20 am

Esta semana no puntuo. El goblin ni lo he tocado,asi que va para la semana 5, pero al menos me he quitado de encima el trigon por fin...Ahi va una fotillo:

Image

En mano el rojo no es tan brillante como se ve en la foto y a la peana aun le tengo que poner alguna cosilla mas, pero de momento asi se queda.

Y para esta semana 3 maestros de la espada:

Image


Return to “No pintas ná. Caloret Express Edition”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron