PARTIDA VII

Subforo para la campaña realizada en Atalaya de Warhammer 40k

Moderators: imrahil, Vidente Gris Sleekit

coronel comisario
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PARTIDA VII

Postby coronel comisario » Sat Aug 04, 2018 9:22 am

A expensas de una explicacion con fotos por parte de koba que es el que tiene todas las fotos y me imagino que hara un informe de batalla os presento la batalla que jugamos ayer por la noche.

Enfurecidos por el rescate de los ultramarines del bibliotecario, los devoradores de mundos se abalanzaron contra las posiciones avanzadas del destacamento de marines leales que se encontraba preparando las fortificaciones. El ataque pillo a los ultramarines por sorpresa completamente por lo que jugamos la batalla ATAQUE RELAMPAGO del reglamento (pag202) con unas pequeñas modificaciones. Solo otorga un pv a los devoradores las minis que se encuentran en los 18 pulgadas mas proximas a mi borde de tablero. No cuentan con Bombardeo preliminar (aunque hicimos las tiradas y no dio ni una) y no tiene la regla de oleada.

Los ultramarines mantienen al lugarteniente y a su guardia en reservas y entran en despliegue rapido en turno uno. El Dread biblio entra en capsula a partir del turno 3. Para representar al dread biblio utilizo las reglas del dread biblio de los angeles sangrientos que lo incluyo en mi ejercito.

El resultado fue victoria ultramarine a pesar de que me barrio de la mesa tuve suerte de que se acabo la partida en el momento justo.

Los dos lideres y las dos unidades de guardias murieron en el combate, su lider pierde 1 al Ld y el mio tiene -1 herida. Las guardias sobreviven las dos.

Señor organizador a ver que ventajas y desventajas nos quieres dar por esta partida que hemos jugado XDD

Vidente Gris Sleekit
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Re: PARTIDA VII

Postby Vidente Gris Sleekit » Sat Aug 04, 2018 6:48 pm

muy buena continuación de la anterior partida, asi mola ver cómo va desarrollándose la campaña.

Os dejo las consecuencias de la victoria ultramarine:

Ultramarines: La victoria les ha dado un tiempo precioso, han podido organizar sus posiciones y preparar el terreno donde se desarrollará la siguiente batalla, esto se representa con dos trampas que el jugador ultramarinos ha situado en el campo de batalla de la siguiente partida y que puede decir activar al inicio de un turno enemigo, después de la fase de movimiento, generando 1d3 heridas mortales a la unidad enemiga designada. no se puede designar a una unidad más de una vez cómo blanco de la trampa.

Devoradores: en las últimas partidas has derramado mucho sangre y desangradores se ven atraídos a tu ejército con el fin de seguir cosechando cráneos . Podrás contar con 8 desangradores para tu siguiente partida de gratis.


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