Partida III. Descenso de la Legión (Sombras de Muerte sobre Atalaya I)

Subforo para la campaña realizada en Atalaya de Warhammer 40k

Moderators: imrahil, Vidente Gris Sleekit

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Partida III. Descenso de la Legión (Sombras de Muerte sobre Atalaya I)

Postby Vidente Gris Sleekit » Thu Jul 12, 2018 11:23 am

Partida: Saneamiento (6 objetivos distribuidos por toda la mesa).

Contendientes: Adeptus Mechanicum (Usta) Vs Legión Negra (Vidente Gris)

Puntos: 1.500 puntos.

Escenografía: Ciudad en ruinas.

Objetivo: Controlar los 6 objetivos repartidos por la mesa. Al final de la partida se tira 1D6 y el resultado muestra donde se encontraba el artefacto necron que previamente ha conseguido el Adeptus Mechanicum.

Trasfondo: Abaddón el Saqueador a enviado a su Capitán de la 5ª Compañía, Klatu “Señor de la Oscuridad” para tomar el artefacto xeno que necesita para su siguiente Cruzada Negra.

Klatu y sus tropas se han mantenido a la espera de que el Magos Ustrak consiguiera entrar en la gran cámara Necrontyr y saliera con el artefacto arcano para asaltar a sus tropas.

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Re: Partida III. Descenso de la Legión (Sombras de Muerte sobre Atalaya I)

Postby Vidente Gris Sleekit » Thu Jul 12, 2018 11:32 am

Resultado:

Derrota de la Legión Negra, de forma aplastante...., solo sobreviven el Señor de la Guerra y su Guardia Personal, con un punto de experiencia cada uno.

Trasfondo:

Las tropas caóticas se habían cubierto en la oscuridad para acercarse a las tropas del Adeptus, que habían preparado su base en una de las antiguas ciudades en ruinas de Atalaya I.

El magus Zirius dirigía a la horda de cultistas directamente al centro de la línea enemiga.

"Correr, asaltar a los perros falderos del Dios cadáver y deleitaros con sus almas". Los cultistas entraron en un frenesí sangriento mientras se dirigían hacía sus enemigos pero el Adeptus Mechanicum los habían localizado.

Fuego concentrado de múltiples puntos destruyeron uno a uno a las tropas del Caos, sin apenas supervivientes, tuvieron que retroceder.

El propio Klatu se materializó desde su nave insignia junto a su guardia personal, intentando cambiar el curso de la batalla, pero nada parecía poder parar la desbandada general de sus tropas.

Con una orden firme, todos se retiraron, aquél no era el día, pero tampoco le preocupaba, mientras luchaban allí sus mejores hombres habían asaltado la Nave del Magos Ustrak y no tendrían escapatoria de aquel planeta. El artefacto sería para la Legión tarde o temprano....


Return to “Campaña 40k Sombras de Muerte sobre Atalaya I”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest