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Re: CHAOS RISING (campaña WHF)

Posted: Fri Oct 14, 2016 4:18 pm
by Arendal
Pues sí, os lo estáis currando de lo lindo. Así mola mucho jugar.

Re: CHAOS RISING (campaña WHF)

Posted: Mon Oct 24, 2016 7:40 am
by elmasmalo
La verdad es que pese a los resultados, haciendo la lista y preparando la partida estoy disfrutando de lo lindo. Juego de cabecera de nuevo.

Re: CHAOS RISING (campaña WHF)

Posted: Mon Oct 24, 2016 7:51 am
by Drew1975
Buen report, pero la próxima vez trae cañones de Nuln

Re: CHAOS RISING (campaña WHF)

Posted: Tue Oct 25, 2016 8:25 am
by Carlos
Yo quiero echar una!!, si en algún momento se puede participar contar conmigo!.

Re: CHAOS RISING (campaña WHF)

Posted: Wed Oct 26, 2016 7:45 pm
by sheix
Vidente Gris Sleekit wrote:Yo quiero echar una!!, si en algún momento se puede participar contar conmigo!.

+1

Re: CHAOS RISING (campaña WHF)

Posted: Thu Nov 03, 2016 11:02 am
by elmasmalo
Pese a la oposición valiente en Ostermark de los imperiales, las mareas del Caos siguieron imparables hacia el corazón del Imperio, preparando la llegada de Archaon.
Sin embargo, el tiempo ganado había sido fundamental para poder preparar las defensas en Middenheim.
Todas las tropas del Lobo Blanco estaban preparadas para resistir el segundo impacto de la marea caótica
¿Resistirían?

ESCENARIO ¡RESISTID!
Resumen: en este escenario, los defensores deben evitar que el ejército atacante abra una brecha en sus líneas.
Ejércitos: El bando imperial será el defensor

DESPLIEGUE
1. EL defensor sitúa un marcador de objetivo en la zona de victo ria por cada 1.000 puntos de su ejército. Los marcadores deben estar a una distancia mínima de 8 cm de los bordes del tablero y de 15 cm de otro marcador. Los marcadores de objetivo pueden representarse mediante carros. pilas de barriles, cajas, etc., y deben ocupar al menos 8 cm2.
2. El atacante despliega en primer lugar en la zona de despliegue indicada en el mapa.
3. A continuación, el defensor despliega su ejército. El defensor puede desplegar unidades en la zona de victoria (¡probablemente resulte una buena idea hacerlo!).

Iniciativa del turno: el defensor tiene la iniciativa.
Duración de la partida: La partida dura seis tumos.
Reglas especiales: las unidades atacantes pueden descruir marcadores de objetivo. un marcador de objetivo se considera automáticamente destruido si hay una unidad acacame destrabada en contacto con el marcador al término de una fase de combate cuerpo a cuerpo (una vez efectuados los chequeos de desmoralización y de pánico). Las unidades atacantes pueden declarar carga contra los marcadores de objetivo igual que si se tratara de unidad enemiga (y deben declarar la carga contra un marcador que esté dentro de su distancia de alcance si están sujetas a furia asesina u otro movimiento obligatorio similar). Las unidades que estén en contacto con un único marcador ele objetivo no se consideran trabadas en combare a efectos de disparo, de ser objetivo de hechizos, etc.

Condiciones de victoria: el defensor obtiene los puntos de victoria normalmente. El atacante consigue 1.000 puntos de victoria por cada marcador de objetivo que haya destruido.

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Re: CHAOS RISING (campaña WHF)

Posted: Wed Nov 09, 2016 9:52 pm
by elmasmalo
El cambio de guardia se produjo con la primera luz del alba.
La noche había sido tranquila, los soldados se saludaban entre ellos en el cambio de puesto.... De repente una sombra pasó por delante de los primeros rayos de sol... Ya llegaban... Ya nadie se iría a dormir...
Las huestes del Caos presentaban una larga fila en el horizonte
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Mientras, las tropas imperiales, con toda la noche para prepararse, preparaban sus regimientos para resistir impasibles.
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Con el valor propio del que espera su pronta muerte, se lanzaron al ataque (el imperio comenzó el primer turno)
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Los primeros compases solo sirvieron para tomar medida del ejército rival.
Tzeentch decidió evaporar un Cañon Infernal (vamos, que lo puse en mesa y no estaba en la lista :mrgreen:) y transmutar un templete (el que estaba se despegó y cambie la miniatura):
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Todo se preparaba para una carga imperial. Los lobos de Ulric buscaban el flanco de la caballería y los locos del culto se presentaban a pecho descubierto frente a otra:
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Pero algo salió mal, los hechizos fallaron y el Caos cargó con todo... Medio ejército de Middenland salió huyendo.
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Pasado el primer impacto, el ejército imperial se rehizo. Los cultistas se reagruparon y dos regimientos a pie atraparon a la impetuosa caballería Caótica. Por otro flanco, la caballería imperial daba buena cuenta de unos pocos mastines.
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Los cultistas aguatan estoicamente (y lo harían mas turnos) mientras la caballería del lobo sigue huyendo. Mientras, el resto de ejército imperial se lanza a la carga:
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De nuevo los imperiales huían de los combates. Una unidad era masacrada pero el resto aprovechaba para reagruparse y sortar el zarpazo que trataría de ser el definitivo.
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Ahora le tocaba al imperio. La caballería del lobo al fin libre y reorganizada, puede cargar contra la caballería del Caos, que saldría muy maltrecha.
La guardia teutógena terminaba con unos guerreros del Caos con facilidad, la partida se decantaba del lado imperial...
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SIn embargo, un objetivo destruido por la caballería caótica daría a la postre la victoria al lado de Archaon:
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Las tropas de Middenland habían sido vencidas. Los pocos hombres que quedaban vivos huían en desbandada. Un núcleo importante de la guardia del conde ya habia retrasado sus líneas para contener al Caos... que cada vez se acercaba más al corazón del Imperio.

Re: CHAOS RISING (campaña WHF)

Posted: Sun Nov 13, 2016 9:16 am
by Drew1975
Espero que para la siguiente el imperio se ponga las pilas, buen reporte.

Re: CHAOS RISING (campaña WHF)

Posted: Mon Nov 14, 2016 8:10 am
by Carlos
Muy grande!!, así si que mola.

El Imperio tiene que ser destruido!!, vamos Iñaki!!.