Emparejamientos y resultados

Foro para la campaña de Warhammer Reforged: La Isla Bruma
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Emparejamientos y resultados

Postby elmasmalo » Tue Sep 24, 2019 6:16 am

Hace días jugamos Ibero (Bretonia) y yo (Enanos). El resultado fue una paliza a favor de los Bretonianos, que quedaron enteros, mientras que los enanos se volatirizaron.
Resultados de las tiradas
Ibero
Escuderos a Caballo - Beneficio 2
Caballeros del Reino - Beneficio 3
Arqueros hostigadores - Beneficio 2

Tirada de Terreno - 3

elmasmalo
Matadores - Maleficio 3
Ballesteros - Maleficio 3
Guerreros del Clan - Maleficio 1
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Sir_Gragon
Atalayo de Pro
Posts: 127
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:33 pm

Re: Emparejamientos y resultados

Postby Sir_Gragon » Tue Sep 24, 2019 6:17 am

Partida entre Mi Grey y los orcos de Sirgragon jugada.

Victoria por los pelos de mi Grey. Un miedo fallido de los jinetes de lobo goblin por la retaguardia ha dado la vuelta al marcador.
Lo único reseñable por mi parte es que mis mastines han perdido 1 de liderazgo y que dispongo de 50 ptos más para mi próxima partida.
Que Carlos ponga sus tiradas.
Miz orcoz fueron para levante como loz de Alicante... Como hice caso a Iñaki no lei y penzaba que era matar y matar... pero no.

Mi lizta era:
Gran Jefe Orco - Muerto
Guerreros Orcos - No se podra unir personaje a la unidad.
Guerreros Orcos Arqueros - -1 al Liderazgo
Enzartador - -1 al Liderazgo
Jinetez Lobo - +1 Al liderazgo

Rezumiendo que los XXrones goblinz dezertaron en el momento oportuno y laz bestiaz ezaz tan feaz ze zalieron con la zuya.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Emparejamientos y resultados

Postby sheix » Thu Sep 26, 2019 7:01 pm

Informe de batalla: Silvanos (The Dragon) vs Demonios (Sheix)
La partida se decantó rápidamente hacia el lado de los Demonios debido sobre todo a mi mano (cerda)... Los Silvanos fueron valientes y se lanzaron a por el enemigo pero la fase de disparo fue antagónica y mermó en el turno 1 a los Kurnos (dejando sólo 2 para el combate) y en el turno 2 de las driades dejó sólamente 1 viva. Además en el turno 3 la guardia eterna en combate y tras hacer 7 bajas, hizo chequear a los horrores rosa, pero, de nuevo mi mano, hizo lo impensable y sacio un doble 1 con lo que quedó trabada y a merced de mis unidades.

Resultado: Victoria DEMONIOS
Supervivientes SILVANOS: Ninguno
Supervivientes DEMONIOS: Unidad de Horrores Rosa, Incineradores y Héroe.

Tiradas SILVANOS:
- Driades (maleficio un 3)
- Guardia Eterna (maleficio un 2)
- Kurnos (maleficio 2)
Tiradas DEMONIOS:
- Horrores rosa 1 (maleficio 5)
- Horrores Rosa 2 (beneficio 5)
- Incineradores (beneficio 1)
Tirada en territorio: 5 Mina . 50 puntos extra.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Emparejamientos y resultados

Postby DocSavage » Fri Sep 27, 2019 5:47 am

Espero que os acordarais de que los kurnous y las dríades son demonios también y niegan la especial

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Emparejamientos y resultados

Postby sheix » Fri Sep 27, 2019 7:39 am

si, los kurnos hicieron solo un combate y mataron 1 incinerador al negar la especial y las driades solo llego 1 a combatir y ni hirio.... pero si, nos acordabamos. :)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Emparejamientos y resultados

Postby elmasmalo » Sun Sep 29, 2019 8:11 pm

Emparejamientos Escenario 2

Sheix - Gonart
Mercenario_zgz - Salendor
Raven - elmasmalo
Oxigen - Alex
Juez de Almas - The Dragon
Ibero - Vaati
Vidente - Raquis
Eduardo - Elfo Gris
Rockychuelas - Yggdrasil
Tanelly - Sir Gragon
DocSavage - Gaheris
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Emparejamientos y resultados

Postby sheix » Wed Oct 02, 2019 8:32 am

Partida Sheix (demonios) vs Gonart (Hombres Lagarto)
Partida muy divertida, donde se nos olvido muchas veces aplicar las reglas de la casa y alguna que otra bendición obtenida durante la primera partida. El resultado reñidisimo pero se decantó a favor de los Demonios. Lo mejor su razordon que de 4 disparos posibles, solo hizo 1 (se comió a sus cuidadores a 1 por turno).

Bendicion/Maldiciones:
DEMONIOS:
Heraldo de Tzeentch: -1 liderazo
Incineradores de Tzeentch: pierden la Bendición y se quedan normal
Horrores de Tzeentch: pierden la Maldicion y se quedan normal
Horrores de Tzeentch: Ganan su segunda bendicion. Ahora liderazgo 9 y Repiten tirada para impactar 1 vez por partida.
Heraldo de Khorne: Aqui hay duda para los organizadores, me salió que pierdo objeto mágico o no puedo tener si no tuviera, pero los DEmonios no tienen objetos mágicos... así que volví a lanzar y me salió El rival me puede hacer repetir TSA 1 vez por partida.
Aplastadores de Khorne: Repiten TSA no exitosa 1 vez por partida
Desangradores de Khorne: No se puede unir personajes.

HOMBRES LAGARTO:
Eslizon 1: ademas de -1MO ahora una vez por partida debera repetir la TSA exitosa (que le da igual porque no tienen armadura)
Eslizon 2: le volvio a salir la maldicion 1, asi que ahora 2 veces por batalla, el rival le puede hacer repetir un chequeo de Liderazgo.
Guerreros Eslizones: ademas de 1 vez por batalla, el rival le puede hacer repetir un chequeo de Liderazgo, ahora tienen -1MO
Camaleones: ademas de -1LD, ahora una vez por partida debera repetir la TSA exitosa (que le da igual porque no tienen armadura)
Terradones: No se le puede unir personajes.
Razordon: 1 vez por batalla, el rival le puede hacer repetir un chequeo de Liderazgo
Guerreros Saurios: 1 vez por batalla la unidad sumara 1D6 ataques en combate o disparo con la fuerza que tengan en ese momento.
Heroe en Terradon¿?: Repite 1 vez por batalla las TSA no exitosas
Chaman: 1 vez por batalla suma 1D3 ataques en combate o disparo con la fuerza que tenga en ese momento.

PUNTOS:
Motivo // Demonios (782)// Saurios (688)
Puntos de Batalla: 632 // 588
General Muerto: 0 // 100
Estandartes Capturados: 50 // 0
Cuadrantes: 100 // 0

TIRADA DE ESCENARIO:
La realizaré el viernes con testigos y la pondré

Como veis partida muy igualada, donde fue clave la inmunidad a veneno de los demonios asi como alguna que otra tirada por algun lado... como esas 2 heridas a mi heraldo que salvaba a 4 y saque dos bonitos treses... o ese razordon que tenia mas hambre que ganas de combatir :) :) :)
esperando ya siguiente escenario y reglas del mismo :)

User avatar
Tanelly
Atalayo de Pro
Posts: 264
Joined: Thu Mar 22, 2018 4:59 pm

Re: Emparejamientos y resultados

Postby Tanelly » Wed Oct 02, 2019 6:23 pm

Partida (por no llamarla 'cumulo de despropositos') entre Tanelly (ogros) y Sir Gragon (Orcos)

La partida más descompensada que he jugado jamas con ogros (a mi favor), breve resumen:

- Primer Turno Ogro, To pa lante (12" del que menos + 12" del despliegue + 5"free por ganar la anterior) a 29" de mi borde lo mas cercano (excepto gnoblars), no hay magia ni disparos, y mi cazador que vuela 25" pa'lante
- Primer Turno Orco, se queda replegado esperando los refuerzos, el lanzapinchos falla y los arqueros hacen 1 herida.
- Segundo Turno Ogros, Cargo con el general, los yetis y el cuernos petreo (me llega todo), resultado solo quedan jientes de lobo en la mesa.
- Segundo Turno Orco, 4 unidades de la reserva.... 4 unos (no sale nada) y los jinetes fallan la animosidad y me tiene que cargar al cuernos petreos...
- Tercer turno Ogro, me reacoloco unidades a la espera de los refuerzos (vamos pa que no me carguen)
- Tercer turno Orco, le sale la unidad del mago y un lanzapinchos, que coloca al otro lado del tablero (estaba toda la movida en un lado), el lanza pinchos falla, la magia falla
- Cuerto turno decidimos fumando la pipa de la paz que escondemos el resto del ejercito el resto de turnos parando la sangria. El por un lado del tablero y yo por otro.

Ganador Ogros, pero una partida, en la que peor mano de Carlos es imposible y ademñas las reglas especiales del escenario al tener yo tanto movimiento le han hecho polvo.

Tirada de esscenario el 2. Campeon gratis en unidad
OGROS:
Heroe: el 2 presencia inspiradora
Gnoblars: el 4 repetir tirada de salvacion
Toros: el 1, Campeon gratis
Tripasduras: el 5, Repetir tiradas impactar no exitosas
Gargantua: el 6, +1 L
Yetis: el 5, repetir tiradas para herir
Cuernos petreos: el 6, +1 L
(Sir Gragon no me he apuntado tus tiradas, añadelas tú)

Una partida rara, sin sentido, y con la peor suerte del universor para los orcos :(
Hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Emparejamientos y resultados

Postby elmasmalo » Thu Oct 03, 2019 6:15 am

Faltarían los puntos, Pablo. Haced una cuenta aunque sea aproximada.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Sir_Gragon
Atalayo de Pro
Posts: 127
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:33 pm

Re: Emparejamientos y resultados

Postby Sir_Gragon » Fri Oct 04, 2019 11:10 am

Partida (por no llamarla 'cumulo de despropositos') entre Tanelly (ogros) y Sir Gragon (Orcos)

La partida más descompensada que he jugado jamas con ogros (a mi favor), breve resumen:

- Primer Turno Ogro, To pa lante (12" del que menos + 12" del despliegue + 5"free por ganar la anterior) a 29" de mi borde lo mas cercano (excepto gnoblars), no hay magia ni disparos, y mi cazador que vuela 25" pa'lante
- Primer Turno Orco, se queda replegado esperando los refuerzos, el lanzapinchos falla y los arqueros hacen 1 herida.
- Segundo Turno Ogros, Cargo con el general, los yetis y el cuernos petreo (me llega todo), resultado solo quedan jientes de lobo en la mesa.
- Segundo Turno Orco, 4 unidades de la reserva.... 4 unos (no sale nada) y los jinetes fallan la animosidad y me tiene que cargar al cuernos petreos...
- Tercer turno Ogro, me reacoloco unidades a la espera de los refuerzos (vamos pa que no me carguen)
- Tercer turno Orco, le sale la unidad del mago y un lanzapinchos, que coloca al otro lado del tablero (estaba toda la movida en un lado), el lanza pinchos falla, la magia falla
- Cuerto turno decidimos fumando la pipa de la paz que escondemos el resto del ejercito el resto de turnos parando la sangria. El por un lado del tablero y yo por otro.

Ganador Ogros, pero una partida, en la que peor mano de Carlos es imposible y ademñas las reglas especiales del escenario al tener yo tanto movimiento le han hecho polvo.

Tirada de esscenario el 2. Campeon gratis en unidad
OGROS:
Heroe: el 2 presencia inspiradora
Gnoblars: el 4 repetir tirada de salvacion
Toros: el 1, Campeon gratis
Tripasduras: el 5, Repetir tiradas impactar no exitosas
Gargantua: el 6, +1 L
Yetis: el 5, repetir tiradas para herir
Cuernos petreos: el 6, +1 L
(Sir Gragon no me he apuntado tus tiradas, añadelas tú)

Una partida rara, sin sentido, y con la peor suerte del universor para los orcos :(
941 puntos de derrota...
La unidad de Guerreros Orcos, los arqueros Orcos, los jinetes Lobo y el ensartador.


Return to “La Isla Bruma”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron