Page 3 of 6

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Tue Oct 08, 2019 12:07 pm
by Íbero
Informe de batalla: Hombres Enanos (Vaati) vs Bretonia (Íbero)
No pudo hacer nada el general enano contra los elementos, las desventajas de perder en la primera partida junto a las ventajas de la rápida caballería bretoniana, hicieron que en el segundo turno su unidad de guerreros del clan con su general, desapareciera de un plumazo de la mesa, luego las unidades que iban saliendo fueron una a una destruidas por la caballeria o por los pegasos bretonianos.
Muy mala suerte de mi rival con las tiradas y las condiciones del escenario hicieron que la partida decantase al lado bretoniano

Resultado: Victoria de Bretonia 1800/48
Supervivientes Enanos: Ninguno
Supervivientes Bretonianos: Solo cayeron un caballero del reino y cuatro hombres a caballo.
Tirada en escenario para los Bretonianos: 5, Mina

Tiradas los enanos:
- Atronadores (maleficio 3)
- Guerreros del clan (maleficio 1)
- Matadores (maleficio 2)
- Montaraces (maleficio 2)
-Rompehierros (maleficio 3)
-Herrero Runico (maleficio 2)
-General (maleficio 1)

Tiradas de Bretonias:
- Señor Bretoniano (beneficio 1)
- Paladin portaesdantarte (beneficio 4)
- Bardo (beneficio 4)
- Caballeros del reino (beneficio 1)
- Monteros (beneficio 5)
- Hombres de armas a caballo (maleficio 3), como ya tenia un beneficio, se contrarrestan maleficio y beneficio.
- Caballeros del Pegaso (beneficio 1)

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Fri Oct 11, 2019 7:58 am
by Elfo gris
Bueno, con una semana de retraso paso mi informe del viernes pasado, en el que los Enanos del Caos, me pasaron por encima. No consegui que mis refuerzos salieran en un bloque y fueron saliendo de uno en uno, lo que aprovecharon los Tapones del Caos, que avanzaron hasta mi zona de despliegue para masacrar inmisericordemente a mis pobres ratas, como el principio de "Salvad al soldado Ryan" pero con Mickey Mouse. Sus unidades de hobgoblin cumplieron mas que el resto de sus unidades.

Aqui os dejo el resultado de los beneficios y maleficios:

Enanos del Caos:
Heroe ..... maleficio 5
Heroe Hechicero ...... beneficio 4
Centauro ..... maleficio 3
Trabuqueros .... beneficio 3
Unidad de Enanos .... anularon el maleficio, asi que en paz
Escurridizos .... en paz tambien
Unidad de Hobgoblins ...... ni fu ni fa
Otra de Hobgoblins .... beneficio 3
TERRITORIO ........6 (ESPIA)

Mis pobres ratas:

Heroe Ingeniero ..... maleficio 4 (no me acorde que llevaba un objeto que no hubiese cambiado la partida, pero por lo menos me hubiese echado unas risas).
Ingeniero en Rueda ..... maleficio 4
Corredores ....... maleficio 3
Clan de 12 .... maleficio 4
Caln de 15 .... beneficio 2
Acechantes ..... maleficio 1
Abominacion ..... maleficio 3

Y eso es todo. Nos vemos en la siguiente.

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Sat Oct 12, 2019 2:55 pm
by juez_de_almas
Batalla No Muertos vs Elfos Silvanos.
El resultado a sido 1.407 puntos a favor del bando nigromántico y los silvanos consiguieron 358.
Pese a lo abultado de la victoria la partida fue muy reñida pero como se alargó hasta el turno 7, porque el destino (los dados) así lo quiso, los no muertos hicieron valer su superioridad numérica. Si hubiera acabado en el turno 6 el resultado habría sido más ajustado. Complicada partida contra un ejército enteramente inmune a psicología y con una unidad tozuda, todo un desafío con no muertos. El resultado más allá de los puntos fue una partida muy divertida y emocionante.

Beneficios/maleficios No muertos:
Jinetes esquleticos ganan beneficio 6
Esqueletos beneficio 6
Nigromante general beneficio 2

Zombis, esqueletos y carro se quedan como están al cancelarse beneficio con maleficio.

El territorio ganado es una arboleda mágica, muy acorde con una partida contra silvanos.

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Tue Oct 15, 2019 7:57 pm
by elmasmalo
Batalla Bretonia (Raven) contra Enanos (elmasmalo)
Los refuerzos salieron tarde y mal, y la victoria fue claramente para Raven.

Resultados de tiradas:
Herrero Runico: Maleficio 6
Atronadores: Maleficio 3
Ballesteros: Maleficio 2 (y el 3 que ya tenía)
Barbaslargas: Maleficio 6
Guerreros del Clan: Maleficio 2 (y el 1 que ya tenía)
Matadores: Maleficio 6 (y el 3 que ya tenía)
Mineros: Beneficio 3

Caballeros del Reino: Beneficio 5
Caballeros del Grial: Beneficio 6
Arqueros: Beneficio 5
Hombres de Armas a caballo: Pierden el beneficio que tenían.
Señor Bretoniano: Beneficio 5
Maga Bretoniana: Beneficio 4
Territorio: 5

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Wed Oct 16, 2019 8:43 pm
by mercenario_zgz
Ayer jugamos Salendor y yo nuestra partida, sus refuerzos salieron en el tercer turno y me dio tiempo de irle matando todo conforme salía, resultado 1800 a 308 a mi favor, mencionar su mago que salió y se mató en una disfuncion y mi general en la unidad de gélidos que solo superó el primer chequeo de estupidez...

Las tiradas post partida fueron, por mi parte:

Saurios (Maleficio 5 que se suma al 1 que ya tenían)
Razordones (Maleficio 6)
Salamandra (Maleficio 3)
Eslizones con cerbatana (Beneficio 6)
Camaleones (Beneficio 5)
Guerreros gélidos (Beneficio 3)
General (Beneficio 4)
Mago (Beneficio 3)
Terradones (Beneficio 1)
Eslizones con Javalina (Beneficio 2)
Tirada de terreno por ganar: 2

Por la suya:
Maestros de la espada (Maleficio 3)
Guardia del mar (Maleficio 3)
Arqueros (Maleficio 5)
Yelmos plateados (Maleficio 1)
Elyrion (Maleficio 1)
Leones de cracia (Maleficio 4)
General (Maleficio 2)
Mago (Maleficio 1)

Un saludo

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Sat Oct 19, 2019 7:45 pm
by Alex
Ayer jugue mi partida contra los Orcos y Goblins de Oscar. El resultado fue victoria para mis Altos Elfos. Una partida muy divertida, en la que mis refuerzos llegaron casi todos en segundo turno, lo que permitio a mis yelmos plateados con el general cargar nada mas salir y llegar hasta el extremo contrario de la mesa arrasando unidades. Ademas Oscar tuvo unas tiradas bastante malas durante toda la partida y yo muy buenas en un par de momentos puntuales que fueron clave.

Tiradas Altos Elfos:

- Sombrios: maleficio 6
- Maestros de la espada: maleficio 6
- Mago: maleficio 1
- Arqueros: beneficio 4 ( quitan el maleficio de la 1a partida)
- Carro de leones: beneficio 4
- Yelmos plateados: beneficio 4
- General: beneficio 6

- Tirada de territorio: 5 (mina)

Tiradas Orcos y Goblins:

- Jefe orco: Beneficio 6
- Chaman goblin: maleficio 1
- Goblins nocturnos: maleficio 4
- Carro de goblins: maleficio 2
- Carro orco: maleficio 2
- Orcos salvajes: maleficio 5
- Orcos salvajes grandotes: maleficio 2
- Orcos grandotes: maleficio 6

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Mon Oct 21, 2019 8:55 am
by DocSavage
Gaheris y yo jugamos hace días pero, al parecer, no publicamos los resultados.

Según mis cuentas gané yo 1450 a 646

Mis beneficios:
1 campeón gana +1 ataque
Dirach: 1 vez por batalla +1D3 ataques
Guerreros Fimir: 1 vez por partida pueden repetir las tiradas para impactar

Mis maleficios:
Arpías: Deben desplegar las primeras
Mastines del caos: -2L
Ogros Dragón: Deben desplegar los primeros
Paladín ogro del caos: 1 vez por batalla le pueden obligar a repetir las TSA
Ogros del caos: No se le pueden unir personajes

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Mon Oct 21, 2019 3:45 pm
by The Dragon
Tiradas de silvanos:

Noble-muerto
cantor-bonus 2
dríades-malus1
guardia eterna-malus1
Arboreos-malus2
bailarines-malus3
jinetes salvajes-malus1
forestales-bonus5

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Mon Oct 21, 2019 6:16 pm
by Sir_Gragon
Tiradas de orcos y goblins:

Gran Chaman Orco +1 Movimiento
Kaudillo Orco Negro Repetir Tiradas de salvacion
Unidad de 20 Guerreros Orcos, por segunda vez, no puede llevar lideres asociados
Unidad de 10 Guerreros ORcos, por segunda vez , -1 liderezgo, asi que es un -2 al liderazgo
Jinetes Lobo, -1 al movimiento
Unidad de 10 Orcos Salvajes Repetir los Impactos.
Unidad de 14 Orcos Salvajes Grandotes Repetir salvacion
Carro de Jabalies +1D6 al combate
Enzartador -1 al liderazgo
Lanzapinchos +1D6 al disparo.

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Mon Oct 21, 2019 6:33 pm
by Raquis
Informe de batalla: Imperio (Vidente) vs Condes Vampiro (Raquis).

Pues batalla resuelta a favor de los no muertos, que terminaron masacrando a un Imperio valiente pero con poca suerte a la hora de impactar. Los combates se resolvían siempre a favor de los muertos por resolución, su amplio número y causar miedo fueron determinantes. La entrada de la Vampiresa etérea con su escolta de espíritus que llegó como refuerzo en el turno 2 y el Nigromante en el 3 desequilibraron la balanza mágica en la partida, y más cuando el chillido de la Doncella hizo 7H a su hechicero....

Resultado:
Condes Vampiro 1750 pts (Gral, 3 estandartes, 3 cuadrantes)
Imperio 0 pts

Bonos Condes Vampiro:

-Condesa Vampira Beneficio 6 (+1L)
-Nigromante Beneficio 4 (Rep SvA)
-Esqueletos anulan Maldición
-ZombisA anulan Maldición
-ZombisB Beneficio 4 (Rep SvA)
-Lobos siguen con Maldición 1 (Rep chequeo L)
-Hueste anulan Maldición
-Espiritus Beneficio 1 (Añadir campeón gratis)

-Territorio 2 Ruinas pequeñas (Añadir campeón gratis)

Cuando pueda ya pondrá David sus bonos.