Page 6 of 6

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Sat Dec 14, 2019 9:54 am
by Alex
Partida jugada con Gonart. Altos Elfos vs Hombres Lagarto

Empezó bien la partida para los altos elfos. En el turno 1 el general en pegaso cargó en el flanco derecho contra los 3 jinetes de terradón y acabo con ellos, arrasando hacia el heroe eslizon en terradón que estaba detras, y acabando tambien con este en la siguiente fase de combate. En el turno 2 el heroe en pegaso cargó, junto con el carro de leones al bastiodon, y entre los dos le hicieron...1 herida...en respuesta el bastiodon acabo con el carro y el pegaso salio huyendo. Y así siguió hasta salir del tablero. Ahí empezó a torcerse la cosa para los altos elfos.

En el flanco contrario los razordones acabaron con los yelmos plateados y parte de la unidad de leones blancos, y siguieron avanzando hasta llegar a una de las torres, friendo al hechicero alto elfo.

En el centro los maestros de la espada consiguieron acabar con la unidad de guardia del templo pero fueron finalmente aniquilados por los eslizones con kroxigores. Una unidad de eslizones consiguió llegar hasta la 2a torre élfica y a base de disparos acabaron con el hechicero.

Partida muy entretenida hasta el final. Hubo varias disfunciones pero que no afectaron casi nada a la partida. Ahí van las tiradas:

HOMBRES LAGARTO
-Tirada de territorio: 3

-Terradones: Maleficio 1
-Guardia del templo: Maleficio 1
-Eslizones camaleón: Maleficio 3
-General: Maleficio 5
-Chaman eslizon N.2 : Beneficio 6
-Chaman eslizon N.1 : Beneficio 3
-Bastiodón : Beneficio 2

ALTOS ELFOS

- General: Maleficio 1
- Mago N.2 : Maleficio 2
- Mago N.1 : Maleficio 1
- Guardia del Mar : Maleficio 5
- Maestros de la espada : Maleficio 1
- Leones Blancos : Maleficio 2
- Arqueros : Maleficio 2
- Carro de leones : Maleficio 1
- Sombrios : Maleficio 4
- Lanzavirotes : Maleficio 2

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Sat Dec 14, 2019 11:55 pm
by Gonart
Fue una buena partida, igualada hasta que el general huyó (vaya picadora de carne el elfo) y los maestros huyeron. Afortunadamente mis guerreros eslizones por fin hicieron algo xD.

Lo único que la guardia del templo en vez de tener maleficio pierde su beneficio de +1d6 ataques una vez por batalla

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Sun Dec 15, 2019 6:47 pm
by rockychuelas
Vamos a ver, voy a poner las tiradas de la partiduki con sanvi y sus goblins de loz lunaz malditaz:

Gran jefe goblin: se quita beneficio
Chamán goblin: maldición 2
Chamán goblin zarkor: maldición 3

Goblin nocturnos #1: pierde beneficio
Goblin nocturnos #2: pierde beneficio
Arqueros goblins: pierde beneficio
Lanzapinchoz: beneficio 2
Jinetez garrapatos: pierde beneficio
Pastores: maldición 1
Troll río: pierden beneficio
Troll piedra: maldición 3
Garrapato Gargantúa: maldición 2

Skavens rockychuelas: El clan Micktur victorioso

Vidente Gris Monty Lukast : beneficio 3
Ingeniero brujo: beneficio 5
Sacerdote de la plaga: muerto del to'
Caudillo porta: beneficio 1
Guerreros clan: beneficio 4
Guerreros clan #2: beneficio 3
Corredores sombras: pierde maldición
Corredores sombras #2: maldición 5
Portadores del incensario: pierde maldición
Monjes de la plaga: maldición 5
Cañon disformidad: pierde maldicion

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Sun Dec 15, 2019 8:38 pm
by Raquis
Informe de batalla escenario 4: No Muertos vs Condes Vampiro.

Bueno, pues en el duelo fratricida de muertos, me pude llevar la partida principalmente al poner 2 hechiceros vampiros en mis dos Torres, que eran francamente difíciles de matar con las reglas del escenario.
Jorje tuvo muy mala suerte en las tiradas en los combates CC, viniendo su mayor peligro de la catapulta que sacaba hits constantemente y alguna fase de magia en que los vientos le fueron favorables (en otra recuerdo un doble 1...). Lo sorprendente fue que con 6 magos que hubo en la batalla, solo hubo una disfunción, que le supuso perder una Torre al salir de ella su gral convertido en un monstruo.

Victoria: Condes Vampiro (Raquis)

Beneficios 6:
Vampiro V Carstein
Vampiresa Lahmia
Nigromante
Esqueletos
Zombis A
Zombis B
Maldiciones 2:
Lobos
Hueste

Ya Jorge pondrá sus resultados.
Nos vemos en el último escenario...

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Mon Dec 16, 2019 7:47 am
by elmasmalo
Mira que os tengo dicho que pongais los resultados de los dos en el mismo post...

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Mon Dec 16, 2019 8:53 am
by sheix
Partida Jugada el Sábado contra Mercenario (Saurios). Victoria mia (Demonios) fraguada al final del turno 3 y su turno 4. En el turno 3, mi mano (cerda) le mata toda la unidad de Gelidos y en el turno 4, su general hace la heroica intentando matar mi general pero es asesinado por él....

TIRADAS:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEMONIOS:

Maleficios:
Heraldo Tz 1: Maleficio 3
Incineradores: pierde beneficio con lo que se queda "normal"
Horrores 1: Pierde 1 beneficio. Se queda con Repetir para impactar 1 vez por partida.
Horrores 2: Maldicion 2. Con lo que ahora tiene la maldicion 3 y la 2.
Horrores 3: Maldicion 1. Con lo que ahora tiene 2 veces la maldicion 1.
Engendro 1: Maleficio 1.

Beneficios:
Heraldo Tz 2: Beneficio 3
Heraldo Kh: Beneficio 1
Aplastadores: Beneficio 4. SE le suma a los de repetir TSA no exitosa y campeon gratis.
Mastines: Beneficio 5. que se suma al de 1d6 ataques
Desangradores: Beneficio 5
Engendro 2: Beneficio 2

Territorio: el 1.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SAURIOS:
General: Maldicion 2, Pierde el yelmo del dragón
Mago: Beneficio 4, repite TSA no exitosas
Heroe eslizón: Beneficio 5, repite para impactar
Saurios a pie: Maldición 1, repiten ldzgo superado
Eslizones Jabalinas: Bendición 4, repite TSA no exitosas
Eslizones Cerbatana: Maldición 5, -1 Mov
Bastiodón: Maldición, pierde la bendición de la partida anterior
Eslizones camaleón: Maldición, pierde la bendición de la partida anterior
Guerreros gélidos: Maldición 5, -1 Mov
Terradones: Beneficio 5, repiten para impactar fallido
Salamandras: Beneficio 4, repite TSA no exitosas
Razordones: Bendición, pierde la maldición de la partida anterior

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo :) :)

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Mon Dec 16, 2019 10:56 am
by Íbero
Partida jugada el viernes contra Eduardo y sus enanos del Caos.
Victoria para Bretonia (Ibero)

Tiradas:

Enanos del caos

Herrero demoniaco: Pierde beneficio
Hobgoblins escurridizos: Pierde beneficio
Enanos del caos: Pierde beneficio
Castellano: Pierde beneficio
Centauros: Beneficio 2
Trabuqueros: Beneficio 6
Hobgoblins con arma de mano: Beneficio 5

Bretonia

Tirada de territorio: 6

Duquesa Roja (Señor Bretoniano): Beneficio 3
Bardo: Beneficio 3
Doncella de la Dama niv1: Beneficio 6
Doncella de la Dama niv2: Maleficio 3
Paladin portaesandarte: Beneficio 3
Caballeros del Reino: Beneficio 6
Caballeros del grial: Maleficio 6
Hombres de armas a caballo: Maleficio 5
Caballeros del pegaso: Pierden beneficio
Monteros: Pierden beneficio.

Re: Emparejamientos y resultados

Posted: Mon Dec 16, 2019 1:39 pm
by juez_de_almas
Informe de batalla escenario 4: No Muertos vs Condes Vampiro.

Bueno, pues en el duelo fratricida de muertos, me pude llevar la partida principalmente al poner 2 hechiceros vampiros en mis dos Torres, que eran francamente difíciles de matar con las reglas del escenario.
Jorje tuvo muy mala suerte en las tiradas en los combates CC, viniendo su mayor peligro de la catapulta que sacaba hits constantemente y alguna fase de magia en que los vientos le fueron favorables (en otra recuerdo un doble 1...). Lo sorprendente fue que con 6 magos que hubo en la batalla, solo hubo una disfunción, que le supuso perder una Torre al salir de ella su gral convertido en un monstruo.

Victoria: Condes Vampiro (Raquis)

Beneficios 6:
Vampiro V Carstein 4
Vampiresa Lahmia 4
Nigromante 1
Esqueletos 2
Zombis A 3
Zombis B 2
Maldiciones 2:
Lobos 6
Hueste 2

territorio num 2
No muertos

beneficios
nigromante general 3
nigro carro 6
nigro saber sombras 2
esqueletos 2
lanzcraneos 2
tumularios 5

maleficios
caballeria 6
zombis 5
carro 6
hueste especral 3
espectros 4

Aquí están todos reunidos de la partida no muertos vampiros.