Peana para Trebuchet Bretoniano

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
User avatar
Íbero
No pintas na
No pintas na
Posts: 3599
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Peana para Trebuchet Bretoniano

Postby Íbero » Mon Feb 14, 2011 8:04 pm

Quiero colocarle a un trebuchet bretoniano una peana, ¿que me aconsejais para que se pueda utilizar normalmente en una partida?

Gracias de antemano.
Saludos

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10950
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Peana para Trebuchet Bretoniano

Postby elmasmalo » Tue Feb 15, 2011 7:40 am

Pues puedes colocar la que quieras, ya que el reglamento así te lo permite, pero con el tamaño que tiene, yo te recomendaría una de carro (50x100) si cabe, y la dotación aparte en peanas de 20x20
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Íbero
No pintas na
No pintas na
Posts: 3599
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Peana para Trebuchet Bretoniano

Postby Íbero » Tue Feb 15, 2011 9:47 am

Muchas gracias, vere a ver si puedo conseguir una peana de carro, de 50 x 100 o a una mala me la fabricare yo.

Saludos


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests