porta batalla altos elfos

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: porta batalla altos elfos

Postby W3C [Validator] » Thu Mar 18, 2010 9:29 pm

Desde que salió OyG, GW ha hecho que todos los portas de batalla puedan llevar cualquier combinación de armas y escudo junto con el porta de batalla (al igual que un espadachín imperial puede llevar estandarte su arma de mano y su escudo). Así que no es un error ni nada por el estilo y se da el +1 a la salvación en CaC.

Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: porta batalla altos elfos

Postby Agnessaw » Fri Mar 19, 2010 2:18 pm

raquis wrote:Hola, una duda que me surgió este finde pasao. El porta de batalla de los AO según el army puede llevar escudo y usar armas tipo alabarda, dos manos, etc. Esto es así o es un error del programa.
Y si lleva escudo, arma de mano y estandarte mágico, se veneficia de la salvación +1 en CC?
Bueno, acostumbrado a jugar con imperio todas estas cosas no se podían hacer, por eso no se si es una regla especial de los AO o qué?
Gracias.



Lo se, es un foro, y escribimos rapido y sin mirar, pero hay cosas que dañan a los ojos, como una la mayor de las ulceras de nurgle, y ver esa palabra con V, me mata. :nop:

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: porta batalla altos elfos

Postby W3C [Validator] » Fri Mar 19, 2010 9:44 pm

cranidiodap wrote:Será como dices, pero en el imperio no se puede.
Puedo poner armadura a un porta pero no escudo ni arma que necesite dos manos. ¿Es una excepción?.


Es que imperio y orcos son los últimos en los que no se puede.
Los ejércitos que no pueden hacerlo son:
- Bretonia
- Silvanos
- Orcos
- Imperio
- Reyes Funerarios
- Enanos
- Ogros

Los que si que pueden son:
- Hombre bestia
- Elfos Oscuros
- Hombres lagarto
- Condes Vampiro
- Guerreros del Caos
- Altos Elfos
- Skaven

Creo que no se me queda ninguno, salvo demonios, pero ellos no tienen equipo.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: porta batalla altos elfos

Postby DocSavage » Sat Mar 20, 2010 8:55 am

Así es. Hubo un cambio de criterio y los ejércitos más modernos pueden equipar a sus portas con escudo y/o armas a 2 manos.

La única excepción es el orco negro, que ya viene equipado de serie con arma a 2 manos y puede usarla siendo porta de batalla.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 32 guests