Kroxigors en unidades de eslizones?

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
slu
Posts: 0
Joined: Tue May 14, 2019 11:39 am

Kroxigors en unidades de eslizones?

Postby slu » Mon Aug 16, 2010 12:03 pm

Me ha surgido una duda revisando el pdf de los lagartos.

Con respecto a la regla especial de Gran alcance, por la cual los kroxigor en segunda fila pueden atacar y ser atacados, pone que se ignore esta regla.
Con respecto a las filas y al modificador por tenerlas completas la explicación que da el mismo libro es clara, pero ahora mis duda es como atacan, hacen un ataque o dos si van en horda al estar en una unidad de infanteria en segunda fila o al ser infanteria monstruosa y estar en segunda fila pueden hacer los tres? Supongo que ya no se les puede atacar a no ser que estes directamente en contacto.
Con respecto a la forma en que se supone que se retiran las bajas la, primera fila de eslizones no varia mientras queden suficientes o hay que "desplazar" los kroxigors hacia delante? Igual esta última es un poco chorra pero prefiero tenerlo claro.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Kroxigors en unidades de eslizones?

Postby W3C [Validator] » Mon Aug 16, 2010 1:28 pm

Bajo mi punto de vista:

- Hacen los 3 ataques (esto casi fijo).
- No pueden ser atacados (esto también casi fijo)
- Si no quedan eslizones lo kroxis se mueven hacia adelante.

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Kroxigors en unidades de eslizones?

Postby LucilleWem » Mon Aug 16, 2010 4:36 pm

Los kroxis en mi opinion ahora rentan mas llendo solos.
Atacan en 2 filas con TODOS sus ataques (infanteria mostruosa) y para hacer horda solo harian falta un frontal de 6.
Es una unidad cara,no lo voy a negar,pero serian 36A de HA3 y F6 (por el arma a 2 manos) con golpetazo.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Kroxigors en unidades de eslizones?

Postby DocSavage » Mon Aug 16, 2010 6:50 pm

Al parecer sí que harían 3 ataques y no pueden ser designados en CaC mientras no estés en contacto con alguno de ellos, bien porque les atacas por el flanco, bien porque ya no quedan suficientes eslizones en la unidad para cubrir la primera fila.

ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Re: Kroxigors en unidades de eslizones?

Postby ErvinFot » Tue Aug 17, 2010 4:36 am

DocSavage wrote:Al parecer sí que harían 3 ataques y no pueden ser designados en CaC mientras no estés en contacto con alguno de ellos, bien porque les atacas por el flanco, bien porque ya no quedan suficientes eslizones en la unidad para cubrir la primera fila.


Correcto. Una puntualización, la unidad no dará miedo hasta que uno de los kroxigores este en contacto con el enemigo.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Kroxigors en unidades de eslizones?

Postby consuelosi69 » Tue Aug 17, 2010 9:38 am

Con esto no estoy muy de acuerdo, ya que si la unidad da miedo por tener dentro los kroxigores, lo dará aunque el kroxigor no esté en contacto.

slu
Posts: 0
Joined: Tue May 14, 2019 11:39 am

Re: Kroxigors en unidades de eslizones?

Postby slu » Tue Aug 17, 2010 12:55 pm

Lo del miedo to lo aclara en las Faq´s, la unidad causa miedo y es por tanto inmune a el.

Lo que no tengo claro es que liderazgo hay que usar, el de los eslizones o el de los kroxigors?

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Kroxigors en unidades de eslizones?

Postby MSNbot Media » Tue Aug 17, 2010 1:36 pm

Se usa siempre el atributo más alto de liderazgo que haya en la unidad,en este caso,el de los kroxigor.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 41 guests