duda sacerdotes imperiales

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: duda sacerdotes imperiales

Postby Jamiestipt » Thu Nov 11, 2010 9:47 am

Los sacerdotes no son magos, por lo que no pueden canalizar los vientos de la magia. Tampoco sufren disfunciones, ya que sus poderes se consideran "vinculados". Si sufren una disfunción no pueden lanzar más plegarias.

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Re: duda sacerdotes imperiales

Postby dasg234 » Thu Nov 11, 2010 2:31 pm

y la respuesta que falta: si, pueden hacer irresistibles ;)

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: duda sacerdotes imperiales

Postby Cuervo » Sun Nov 14, 2010 8:34 pm

golamferrensil wrote:Los sacerdotes no son magos, por lo que no pueden canalizar los vientos de la magia. Tampoco sufren disfunciones, ya que sus poderes se consideran "vinculados". Si sufren una disfunción no pueden lanzar más plegarias, ni hechizos vinculados como son los del altar, hasta su siguiente fase de mágia .
Añadiría yo.

Saludos

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: duda sacerdotes imperiales

Postby Jamiestipt » Tue Nov 16, 2010 8:30 pm

Realmente solo pueden lanzar una (excepto el archilector), así que me pareció de perogrullo, jejejeje. :roll: :roll: :roll:

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: duda sacerdotes imperiales

Postby Cuervo » Tue Nov 16, 2010 10:29 pm

no, pero lo que remarco es para que se vea que ni plegarias, ni objetos mágicos, ni res de res, y hasta la siguiente fase, que se puede interpretar mal por los que lo lean y desconozcan como funcionan los sacerdotes.

¿esto no debería ir en dudas del consejo?

^salu2^

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: duda sacerdotes imperiales

Postby Steeler [Crawler] » Wed Nov 17, 2010 7:45 am

Duda ... asi mañanaera sin mirarme las FAQs, por si lo han cambiado.

Los hechizos del Altar, los lanzaba el Altar, sin necesidad de sacerdote?? (por lo menos creo que antes era asi).

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: duda sacerdotes imperiales

Postby Cuervo » Wed Nov 17, 2010 6:04 pm

Pues no, Luisja, desde que sacaron el nuevo libro, es el Archielector el que puede utilizar el poder contenido en el Altar. Lo único que en las faqs sacaron que aunque muera el archielector, el altar no se elimina. Que nunca me ha pasado desde que sacaron esto, y no se si el altar se dedica a ir a combatir por su cuenta, y declarando cargas, aunque claro, como se queda trabado, o lo destruyen o ahí se quedan con el sus enemigos. :mrgreen:


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests