Bretonia: Virtud de la Justa y Lanza del Dragón

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Bretonia: Virtud de la Justa y Lanza del Dragón

Postby consuelosi69 » Thu Jan 06, 2011 5:50 pm

A ver, tengo una duda desde hace ya algún tiempo y no me queda nada claro:

La historia es que los bretonianos tienen dos objetos que podrían hacer un muy buen combo, y digo podrían porque depende de cómo se interprete uno de ellos, y que estoy viendo en todas las listas de bretonia que veo en los foros.

La Virtud de la Justa, según las faqs de noviembre del año pasado especifica que con ella se pueden repetir todas las tiradas para impactar fallidas cuando carga con una lanza de caballería aunque sea mágica. Y la Lanza del Dragón es un arma de aliento, porl o que puede hacer en cobmate el 2d6 impactos.

Por lo que he visto todo el mundo equipa a un paladín bretoniano con estos dos objetos y parece ser que utilizan la virtud para repetir los 2d6 cuando cargan si la tirada ha sido baja.

Yo creo que no sé puede, porque en la virtud pone que se repiten tiradas para impactar fallidas y sacar dos unos en 2d6 es simple mala suerte, no una tirada fallida.

¿Que opinaís?

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Bretonia: Virtud de la Justa y Lanza del Dragón

Postby Benkei » Thu Jan 06, 2011 6:07 pm

No consigo entender cómo una tirada de 2d6 impactos puede considerarse una tirada "para impactar", igual si veo la explicación en algún hilo de esos que dices lo entiendo, pero así a bote pronto no tiene mucho sentido.

Edito: al parecer, la Lanza especifica que no puedes usar el arma de aliento en CaC, así que no hay problema ya.
Last edited by Anonymous on Thu Jan 06, 2011 6:39 pm, edited 1 time in total.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Bretonia: Virtud de la Justa y Lanza del Dragón

Postby MSNbot Media » Thu Jan 06, 2011 6:22 pm

Si no tiras para impactar,no puedes usar la virtud.Yo lo veo bastante claro,aunque si que es verdad que hay mucha gente que lleva esa combinación no sé muy bien el porque.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 48 guests