piedra del juramento

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: piedra del juramento

Postby elmasmalo » Mon Apr 08, 2013 6:36 am

1.- Pues te iba a contestar que no, pero viendo esta FAQ:

P. ¿Cómo interactúan las reglas de las Piedras del Juramento y las de Horda? (pág. 28)
R. En el momento de resolver los ataques, cualquier flanco comprendido por 10 o más miniaturas cuenta como una Horda.

Entiendo que si que pegas en 2 filas te carguen por donde te carguen.

2.- Hasta el final de ese combate (al menos así lo entiendo yo). Si ganas el combate no puedes perseguir pero si pierdes si que tienes que huir. Una vez terminado el combate entiendo que puedes moverte normal y has perdido la piedra y ya está. Pero no lo tengo claro.

A ver si viene Doc y nos saca de dudas.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: piedra del juramento

Postby DocSavage » Mon Apr 08, 2013 8:32 am

A la primera pregunta: Parece que siempre puedes tener ataques de apoyo, te ataquen por donde te ataquen.

A la segunda pregunta: Algún general enano podrá responderte mejor, pero creo que ya no te puedes mover en toda la partida.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: piedra del juramento

Postby Stephenwaw » Mon Apr 08, 2013 11:28 am

yo no la he usado nunca la verdad, seguro que nimrod o yggdra te lo dicen, aunque entiendo que pegaras en dos filas incluso de flanco.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron