Duda con efectos duplicados.

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Duda con efectos duplicados.

Postby ErvinFot » Thu Dec 19, 2013 4:32 pm

Estamos en el club en plena discusion sobre un tema que creo no deja nada clara el reglamento (otro mas :lol: ) La cuestion ha salido a raiz que si un E. Oscuro ponia 2 altares drenasangre lo sufucientemente juntos ¿se acumulaban los pros/contras del liderazgo hasta +2 o se quedaban en +1 por ser la misma regla especial?

En el reglamento habla que efectos de DISTINTAS reglas especiales son acumulativos a no ser que se indique lo contrario pero no hemos sabido encontrar nada mas por ese lado... :?

Por otro lado, en todos los demas ejemplos que se me ocurren estan escritas RESTRICCIONES: Resistencia magica (usar la mejor), bastilodon (si hay uno O mas), etc...Por lo que considero que si no esta escrita una restriccion se puede usar con efecto acumulativo.

Como ultima consecuencia, y si estos efectos no son acumulativos, los efectos de un mismo hechizo tampoco lo seran...ej: no se acumularan dos formas salvajes (saber de las bestias) en la misma unidad, etc

No se, ¿que pensais o como lo haceis vosotros?
Un saludo desde Barbastro.

ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Re: Duda con efectos duplicados.

Postby ErvinFot » Thu Dec 19, 2013 7:33 pm

Creo que duda resuelta.
Para mi es el mismo caso que el Huricanum del imperio. Respecto a los dados de energia si que pone la restriccion (te da 1 dado lleves los carros que lleves), pero respecto al +1 a impactar no pone nada... :?:
Esto era asi hasta que salieron las FAQS en los que aclara que solo tienes un +1 aunque lleves varios huricanums. :?

Ahora se plantea la duda de si esto se aplica tambien a efectos duplicados en hechizos como decia anteriormente; digase forma salvaje del saber de las bestias o el identificativo de los cielos (que entre otras cosas, da -1 al liderazgo) :shock:

Ahi lo dejo, ¿que opinais?

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Duda con efectos duplicados.

Postby DocSavage » Sat Dec 21, 2013 11:42 pm

Salvo que el hechizo diga lo contrario los efectos se van acumulando.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests