duda orion /cabelleria de kornuos

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
tw2
Posts: 0
Joined: Fri Jun 10, 2022 6:19 am

Postby tw2 » Tue Jun 12, 2007 6:49 pm

aparte de afirmar lo que a dicho elmasmalo, también digo que orion mueve 22 cm al igual que la caballería de kornuos, lo que se esta preguntado es que si se pude unir orion a una unidad con la regla espiritu del bosque , y e puesto la caballeria de kornous como ejemplo, veamos que opina la gente de este tema

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Postby daveplata » Tue Jun 12, 2007 7:09 pm

entonces me han estado timando siempre un amigo que no me dejava meter mis heroes en unidades asi ...

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Tue Jun 12, 2007 8:46 pm

creo que el reglamento lo deja bien claro: no se puede unir. no sé dónde está la duda...

tw2
Posts: 0
Joined: Fri Jun 10, 2022 6:19 am

Postby tw2 » Wed Jun 13, 2007 6:06 am

pos la duda esta en que en la descripción de las reglas de orion pone que si lleva mastines no se puede unir a ninguna unidad, con lo cual deja al aire la posibilidad de unirse a una unidad si no lleva los mastines

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Wed Jun 13, 2007 6:33 am

Esta claro, podría unirse a otra unidad indesmoralizable si la hubiera... En este caso, los kornous no son indesmoralizables, por tanto no se puede unir.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Wed Jun 13, 2007 8:50 am

elmasmalo wrote:Esta claro, podría unirse a otra unidad indesmoralizable si la hubiera... En este caso, los kornous no son indesmoralizables, por tanto no se puede unir.


¿Existe alguna unidad indesmoralizable en el ejercito? ¿No hubiese sido más barato que hubiesen puesto directamente en la descripción que es un personaje solitario? ¿No se supone que los jinetes de Kurnous son la guardia personal de el payo este?

Demasiadas dudas, sorry.


Un saludo.

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Wed Jun 13, 2007 4:36 pm

nadie wrote:pos la duda esta en que en la descripción de las reglas de orion pone que si lleva mastines no se puede unir a ninguna unidad, con lo cual deja al aire la posibilidad de unirse a una unidad si no lleva los mastines


que ponga que si lleva mastines no se puede unir a ninguna unidad no quiere decir que si no los lleva pueda unirse a cualquier unidad saltándose las reglas. podrá unirse a una unidad a la que pueda unirse respetando las reglas. digo yo, vamos...


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests

cron