Altar de GUerra Imperial

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2163
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Altar de GUerra Imperial

Postby sheix » Tue Jun 05, 2007 7:22 am

Hola, este finde jugue una partida contra imperio y nos surgio una duda.

El imperio llevaba un personaje (no me acuerdo como se llama) en el altar de guerra y, tras una carga de mis picacarnes bailarines es muerto en el primer turno de combate.

La duda esta en si el carro se queda y solo se elimina la mini del personaje o si el carro es destruido.

Ahh!! el altar de guerra solo va montado el personaje, no lleva tripulantes.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2163
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Postby sheix » Tue Jun 05, 2007 5:30 pm

pues que sepas que nuestro amigo, al ver que el carro es indesmoralizable y no se run carro sino un altar de guerra lo dejó en el campo de batalla como si un elemento escenografico mas a expensas de que mis hombre lo destruyeran...

pero bueno todos los dias se aprenden cosas nuevas

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Thu Jun 07, 2007 6:31 pm

continuando con el altar, ¿la plegaria alma de fuego se aplicaría a todas las minis en contacto con el altar o en contacto con la peana de mini individual del archilector?
8)

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Sat Jun 09, 2007 1:16 pm

Gorgoroth wrote:Yo creo que como el altar en la nueva versión se considera una montura (como todos los carros) y cuando el archielector va a caballo (siendo esto también una montura) se aplica a la peana del caballo, se aplicará por transitividad que afecta a todas las unidades en contacto con el carro.

Un saludo.

Gracias, he estado a punto de adquirirlo por el módico precio de 9 euros en una tienda de GW de Pamplona, je, el truco es que son 9 eurillos+caja de regimiento altos elfos por mejor disfraz rocafort 2007, pero al final no lo compré, era sólo por venta directa y como lo quería llevar a la muela, va a ser que no me daba tiempo a pintarlo, pero con el próximo regimiento que gane, ya llevo dos ganados por organización y disfraz, igual lo pillo, temblad oponentes del imperio temblad; Fin de la ida de olla.
Lo dicho, muchas gracias.

8)


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron