Altar de GUerra Imperial

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Altar de GUerra Imperial

Postby sheix » Tue Jun 05, 2007 7:22 am

Hola, este finde jugue una partida contra imperio y nos surgio una duda.

El imperio llevaba un personaje (no me acuerdo como se llama) en el altar de guerra y, tras una carga de mis picacarnes bailarines es muerto en el primer turno de combate.

La duda esta en si el carro se queda y solo se elimina la mini del personaje o si el carro es destruido.

Ahh!! el altar de guerra solo va montado el personaje, no lleva tripulantes.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Postby sheix » Tue Jun 05, 2007 5:30 pm

pues que sepas que nuestro amigo, al ver que el carro es indesmoralizable y no se run carro sino un altar de guerra lo dejó en el campo de batalla como si un elemento escenografico mas a expensas de que mis hombre lo destruyeran...

pero bueno todos los dias se aprenden cosas nuevas

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Thu Jun 07, 2007 6:31 pm

continuando con el altar, ¿la plegaria alma de fuego se aplicaría a todas las minis en contacto con el altar o en contacto con la peana de mini individual del archilector?
8)

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Fri Jun 08, 2007 10:03 am

Yo creo que como el altar en la nueva versión se considera una montura (como todos los carros) y cuando el archielector va a caballo (siendo esto también una montura) se aplica a la peana del caballo, se aplicará por transitividad que afecta a todas las unidades en contacto con el carro.

Un saludo.

Alvinwrits
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 9:04 am

Postby Alvinwrits » Fri Jun 08, 2007 11:40 am

Logicamente, como pasa en todos los carros, si se mata al personaje el carro es destruido, no tiene sentido alguno destruir a un puñao de madera o hierro o el material que este hecho el carro, vamos yo no veria una amenaza un objeto inanimado...
Eso pasa en los caballeros o personajes montados en caballo, si matas el personaje, el caballo sigue vivo? obviamente no, con los carros es lo mismo, si un rey funerario muere, su carro es destruido, si un señor del caos en carro muere su carro es destruido, vamos es asi en todos los carros porque no en este?

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Fri Jun 08, 2007 5:51 pm

Larks, yo contestaba a la pregunta de "Luis Urra" sobre el efecto de "El Alma de Fuego". Pero sí, tu también tienes razón, aunque lo más lógico es que se tratase como a un monstruo, chequeo de liderazgo y a divertirse a ver contra quién carga...

Un saludo.

Alvinwrits
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 9:04 am

Postby Alvinwrits » Sat Jun 09, 2007 12:20 pm

Supongo que te referiras a chequeo de raccion de monstruos no?
bueno y lo del alma de fuego claramente es la peana del carro, pasa lo mismo con la espada berseker del caos, supongo que la conocereis, aqui es famoso el señor del caos en dragón con esa espada, como el dragón tiene la peana monstruo pilla a mas gente al pillar mas gente se gana mas ataques y el señorito señor del caos en dragon se convierte en una picadora de carne y he jugado contra eso en algunas partidas y duele un poquito ver como el señor del caos te hace 9 ataques y el dragon 6...

Sobre el altar de guerra mi opinion no cambia, si se muere el sacerdote adios carro, no creo que hagan chequeo de reaccion de monstruos ya que los caballos no son seres inteligentes y creo que se la sople que maten al tio del carro, creo que estaran mas preocupados en soltarse del carro y huir que protegerlo...

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Sat Jun 09, 2007 1:16 pm

Gorgoroth wrote:Yo creo que como el altar en la nueva versión se considera una montura (como todos los carros) y cuando el archielector va a caballo (siendo esto también una montura) se aplica a la peana del caballo, se aplicará por transitividad que afecta a todas las unidades en contacto con el carro.

Un saludo.

Gracias, he estado a punto de adquirirlo por el módico precio de 9 euros en una tienda de GW de Pamplona, je, el truco es que son 9 eurillos+caja de regimiento altos elfos por mejor disfraz rocafort 2007, pero al final no lo compré, era sólo por venta directa y como lo quería llevar a la muela, va a ser que no me daba tiempo a pintarlo, pero con el próximo regimiento que gane, ya llevo dos ganados por organización y disfraz, igual lo pillo, temblad oponentes del imperio temblad; Fin de la ida de olla.
Lo dicho, muchas gracias.

8)


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron