Dudas varias

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Dudas varias

Postby Burzghâsh » Thu Jul 12, 2007 6:47 pm

A ver si alguien me puede ayudar.

1-Un Dragón del Caos puede usar sus ataques de aliento cuando está trabado en combate cuerpo a cuerpo? Podrá usar también sus ataques normales? Podrá atacar a otras unidades distintas a aquella con la que está trabada?

2- A efectos de arma de aliento el dragón ve 360º?

3- Un heroe de que empuñe la espada demonio recibe los atributos de su demonio, pero también se convierte en mago? (Tznech)


4- Y la última: una unidad trabada en combate desde un turno anterior puede elegir huir de ese combate al ser cargada por otra unidad en el turno corriente?

Gracias por adelantado.

Jimmyvot
Posts: 0
Joined: Sun Mar 27, 2022 7:55 pm

Postby Jimmyvot » Thu Jul 12, 2007 8:47 pm

Vamos a ello pues:
1 - No, pues el arma de aliento se utiliza en la fase de disparo

2- En la descripción del arma de aliento del reglamento pone que el dragón debe poder ver a su objetivo, y como su ángulo de visión es de 90º pues eso,sólo puede disparar demntro de ese ángulo

3 - No, sólo recibe los atributos (Khorneeeeeeeeee :lol: ), pero de todas maneras esa espada me parece mala, se pueden hacer señores del caos mucho mejores con otras armas

4 - No, pues las unis trabadas en combate sólo pueden elegir mantener la posición ante una carga, independientemente de que el nuevo enemigo cause miedo, terror, etc. De nada, pero esperemos más opiniones

valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Postby valtern » Thu Jul 12, 2007 10:44 pm

Yo confirmo todas las respuestas. En particular creo que la más compleja es la de la espada demonio, pero lo que hace la espada es otorgar al portador ciertos atributos de su dios mayor, no lo convierte en ese personaje. Entonces no lo transforma en mago, sino que coge sus atributos de HA, F, i y A. Lo pone claramente en la descripción del arma, y no dice nada de convertirse en el dios, sino en copiar específicamente esos atributos.

Taluegooooor

katrinauw60
Posts: 0
Joined: Mon Aug 08, 2022 8:57 am

Postby katrinauw60 » Thu Jul 12, 2007 11:13 pm

Los atributos no incluye las heridas verdad?

valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Postby valtern » Fri Jul 13, 2007 12:06 pm

Según el libro, no


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron