Puntos de vapor

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Re: Puntos de vapor

Postby Jameswew » Mon Aug 20, 2007 1:56 pm

Andreich wrote:Buenas, yo siempre habia pensado que el tanque de vapor generaba de 1 a 5 puntos de vapor, pero el otro dia me digeron que se generaba de 1 a 5 (lo que decias al principio) mas lo que saques en el 1D6 que tiras para ver si el tanque sufre alguna herida. ¿opiniones al respecto?.


El tanque genera de 0 a 5 puntos, tu eliges. El dado que tiras después es para ver si aguanta la caldera o no, pero solo generas 5 puntos de vapor como mucho. Molaría poder generar hasta 10 puntos, sería una carga a 80cm tirando 11D3 impactos de F6, eso no lo aguanta nada...

Un saludo.

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Wed Aug 22, 2007 7:54 pm

Mis contrincantes habituales se me están quejando porque últimamente lo llevo a todas las partidas...

Un saludo.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Thu Aug 23, 2007 8:06 am

Pues no veo por qué se quejan porque ahora no es ni sombra de lo que era, y si el ejército contrario tiene aunque sólo sea un par de lanzavirotes lo deja lisiado.

La idea es hacerle dos o tres heridas, con lo que a la hora de generar los puntos no te la puedes jugar por que si no te comes heridas.

Un saludo.

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Thu Aug 23, 2007 1:38 pm

Lo se, lo se. El otro día me enfrenté yo a mi ejercito con uno de un chaval que se había enfrentado contra mí (intercambio de ejercitos) y le dejé el tanque a 3 heridas. Cualquier criatura tamaño ogro con arma a 2 manos o el típico correcaminos medio petado le hace mucho daño al tanque (como también lo hace cualquier artillería).

Un saludo.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron