eslizones y disparos.

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

eslizones y disparos.

Postby JefferyAwake » Mon Sep 03, 2007 9:03 am

bueno, ayer en el autobus me surgio esta duda...( y eso que no es mi ejercito...)

los eslizones tienen cerbatanas y si no recuerdo mal disparan a 30 cm. bueno, pues si los eslizones mueven, disparan a larga distancia y disparan disparos multiples,los impactos irian a 6/ 4+ pero la duda me surge en que los ataques envenenados hacen herida automatica con un 6....este efecto se aplica sobra l aprimera tirada a seises o sobre l aseugnda tirada que va a cuatros??

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Sep 03, 2007 9:18 am

Si tienen que impactar a 7+, que parece que es el caso que dices, ya no hay envenanados, digamos que "pierden esa habilidad".
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Mon Sep 03, 2007 10:39 am

aa muchisimas graicas,porque un amigo mio juega con slizones, y claro, se mete 2 o 3 unicdades de 20, dispara doble y tiene 120 disparos con herida automatica a 6+, y entonces te pule casi cualquier cosa.... muchisimas graicas


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests