Duda Sobre El Anillo de Volans

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Marionaxodo
Posts: 0
Joined: Sat Dec 10, 2022 1:30 am

Duda Sobre El Anillo de Volans

Postby Marionaxodo » Mon Sep 03, 2007 10:19 am

En el codex del imperio dice que este anillo es de un solo uso, esto quiere decir que obviamente solo puedes determinar que hechizo tiene dentro una sola vez, pero, una vez hecho esto el hechizo del anillo puedes seguir lanzándolo durante las fases de magia siguientes no??

Gracias y un saludo!

Nigakero
Atalayo de Pro
Posts: 143
Joined: Thu Mar 22, 2018 12:56 pm

Re: Duda Sobre El Anillo de Volans

Postby Nigakero » Mon Sep 03, 2007 8:09 pm

Arek, el Demonio wrote:En el codex del imperio dice que este anillo es de un solo uso, esto quiere decir que obviamente solo puedes determinar que hechizo tiene dentro una sola vez, pero, una vez hecho esto el hechizo del anillo puedes seguir lanzándolo durante las fases de magia siguientes no??

Gracias y un saludo!


No. El anillo es de un sólo uso. Tu puedes lanzar el hechizo que hay almacenado dentro una vez. Después el anillo no sirve para nada (aunque seguro que le queda diviiiino a tu mago :lol: ).
Last edited by Nigakero on Sat Sep 29, 2007 4:50 pm, edited 1 time in total.

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Tue Sep 04, 2007 7:54 pm

A mi me gustaría recalcar que además el hechizo se elige al azar, conlo cual para el coste que tiene 20, o vas muy sobrado de puntos o es un objeto que se usa mas bien poco-nada.

saludos

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Thu Sep 06, 2007 9:13 am

Aegon_el_Conquistador wrote:Pues para mi, por 20 puntos tener un unico hechizo extra, que ademas puede ser cualquiera (hasta uno de nivel 6) me resulta bastante interesante, sobre todo si se usan varios objetos/plegarias/hechizos en un mismo turno, sirve para tocar los huevos, y saturar al rival con tanta cosa junta. Yo lo veo un objeto realmente interesante.


El problema es que al tener que decidirlo aleatoriamente al principio de la partida, tu contrincante ya sabe que lo tiene y pierdes el factor sorpresa, cosa buena que tiene el "Vaso hierático"...

Llevo jugando casi unicamente con Imperio desde principio de la 6º y solo usaba el anillo del fuego infernal antes.

Un saludo.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests