duda sobre el tanque

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

duda sobre el tanque

Postby Cuervo » Thu Sep 20, 2007 6:48 pm

hola, una duda que me viene rondando la chabeta, si el tanque de vapor decide declarar por ejem.2pts de vapor, por que no le queden casi heridas, pensando en usarlos para disparar el cañón, ¿podría encararse en cualquier dirección sin gastar estos puntos de vapor?

saludos

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Postby dasg234 » Fri Sep 21, 2007 9:05 am

en la fase de mov puede pivotar todo lo que quiera, es gratis

en la fase de disparo, puede disparar el cañón con los 2 pv, en la dirección que se haya quedado

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Fri Sep 21, 2007 7:01 pm

gracias por la contestacion.

saludos


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron