duda existencial

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1667
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

duda existencial

Postby coronel comisario » Fri Sep 21, 2007 3:31 pm

tengo una duda sobre el movimiento

si por ejemplo realizas un pivotaje y con el resto de movimiento que tienes puedes llegar a trabarte se considera una carga. se puede realizar este movimiento? gracias.

Llevo muy poco tiempo jugando y casi no me lei las reglas jejeje

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Postby dasg234 » Fri Sep 21, 2007 4:26 pm

si no la has declarado, no puedes cargar


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests