Duda sobre el altar de guerra imperial

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1773
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Duda sobre el altar de guerra imperial

Postby ravenzgz » Tue Oct 02, 2007 1:24 am

La duda es la siguiente, si muere el sacerdote que ocurre con el altar?

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5530
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Oct 02, 2007 7:00 am

Hay un tema abierto sobre esto aqui:

http://www.atalaya-enigmas.de/foro/viewtopic.php?t=5441
Image Image

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1773
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Postby ravenzgz » Wed Oct 03, 2007 5:28 pm

Javi no es por que no te lo pude matar, mas bien porque es una cuestion de que no me queda muy claro que un trozo de madera o de hierro sin ningun tipo de tripulante y con dos bestias de tiro que les tiras un petardo a los pies y se espantan, esten estorbando en el campo de batalla contra tres unidades que encima no se pueden destrabar del combate hasta que el dichoso altarcito haya sido destrozado a palos por que los señores del worchop no les pasa por los cojones aclarar las reglas y por haber hecho unos libros de ejercito y un reglamento totalmente defectuoso, no es de logica, y yo tambiem soy jugador imperial, que conste.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron