(O) duda sobre arremetida

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

(O) duda sobre arremetida

Postby Cuervo » Tue Oct 30, 2007 7:50 pm

hola, una pregunta, en la arremetida pone que cuando cargas a 15 o mas se supone que cada ogro tiene un impacto adicional por cada ogro. la pregunta es si hace falta que todos estén trabados o si por lo que sea no llega apegar uno, solo se perdería el ataque de este pero de los otros no ¿es así?

otra duda es sobre las filas de los ogros, en la arremetida si en la fila trasera solo quedan dos ogros (y en la primera tres), contaría para el modificador a la fuerza?

saludos

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3251
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Tue Oct 30, 2007 8:22 pm

Te voy a poner deberes David... jeje, es broma.

Tal y como dice en la regla del codex, si la unidad de Ogros tiene 3 o mas miniaturas, podrá realizar la arremetida si avanza como mínimo los 15 cm, y este ataque solo lo realizan los que estén en contacto con el enemigo peana con peana.

Para el modificador, no es necesario tener filas, tan solo tener otro ogro detrás, eso quiere decir por ejemplo, que si tienes un frontal de 3 y solo un Ogro en las filas traseras, tan solo uno de los ogros de delante podrá sumar +1 a la fuerza en la arremetida.

Pág. 16 del codex.

Saludos.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest