Deseos inalcanzables de Slaanesh

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Deseos inalcanzables de Slaanesh

Postby ErvinFot » Thu Jan 03, 2008 9:29 am

El otro dia jugando con el Asur nos surgio una duda:

El hechizo "Deseos inalcanzables" de Slaanesh hace que una unidad se dirija a un punto del tablero designado por el hechicero dentro de la linea de visión de la unidad Y en la fase de "resto de movimientos".

La duda esta en que si la unidad afectada puede declarar una carga a una unidad que no se encuentre en su camino pero que este en su linea de visión como sucede con la furia asesina.[/u]

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Thu Jan 03, 2008 2:56 pm

Esto está en las FAQ de la GW:

P. El hechizo de Slaanesh Deseos inalcanzables obliga a las unidades afectadas a moverse hacia un punto designado en las fases de Movimiento restantes, ¿significa esto que pueden declarar cargas normalmente (moviendo antes de verse obligados a mover en la fase de movimientos restante)?

R: Sí. Si hay un enemigo en su línea de movimiento, deben declarar una carga contra ellos, siguiendo la secuencia normal de juego.


La negrita la he puesto yo.

ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Postby ErvinFot » Fri Jan 04, 2008 2:33 pm

Bueno, no se si me explique bien.

En las FAQ pone "en su linea de movimiento", pero lo que me gustaria saber es si pueden cargar a una unidad que se encuentre en su linea de vision PERO NO en su camino hacia el marcador hacia el que se dirigen.

Gracias de nuevo.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Fri Jan 04, 2008 9:14 pm

Hombre, pues si no está en su camino parece obvio que NO. :roll:


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests