Altar de Guerra imperial

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Sun Jan 13, 2008 2:49 am

Yo soy de la idea que se retira.....o como mucho se queda de estorbo.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Sun Jan 13, 2008 11:12 am

golamferrensil wrote:(un carro sin conductor no se mueve para donde tu quieres, en todo caso sería aleatorio).


No logro comprender por qué un caballo tiene que tener menos inteligencia que un enjambre de ratas o de murciélagos, o ya puestos que un mastín del caos, o un zombie (de todas formas, yo tengo la característica de carecer de cualquier tipo de lógica, así que...)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sun Jan 13, 2008 11:26 am

Os copio lo que dice Direwolf al respecto, que son las FAQs que se suelen aplicar ante duda (aunque no tienen porque tener la verdad absoulta, suelen ser generalmente aceptadas):
Q. If the Arch Lector riding atop the War Altar is killed, is the
War Altar removed from play ?

A. No. No rules exist for the removal of chariots due to loss of
crew / characters, thus the War Altar remains on the battlefield and
operates normally (just like any other chariot).
S. Rulebook pages 62-64

Traducción: no se quita y funciona normalmente.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ThomasGet
Posts: 0
Joined: Wed Mar 22, 2023 1:21 am

Postby ThomasGet » Sun Jan 13, 2008 12:30 pm

White Dwarf 87, Julio 2002, los maximos exponentes de la inteligencia de GW luchan entre sí (thorpe y Cavatore).

Cavatore lleva Imperio (a Volkmar en su altar) y Thorpe a Caos (archaon).

Archaon destroza a Volkmar y su carro se desmoraliza (que no se quita de juego). En turnos siguientes Cavatore dice que no consigue reagrupar al altar de guerra...

Ya se que estos dos tipos no son el mejor ejemplo, pero pa algo son los jefes...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sun Jan 13, 2008 12:37 pm

Lo que pasa es que no sirve de mucho para nuestro caso, por dos cosas, una, porque en los Informes de batalla de la WD suelen hacer cosas mal por "estética", y segundo, porque en 2002 hablabamos de otra edición.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Sun Jan 13, 2008 12:51 pm

Personalmente me da un poco igual lo que digan esos dos..ademas que en 2002 estabamos en otra edicion como dice elmasmalo

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Postby Jamiestipt » Sun Jan 13, 2008 11:25 pm

Desgraciadamente mi inglés es paupérrimo, así que tengo que conformarme con las malísimas traducciones a la lengua patria. Por otro lado tengo que reconocer que Blador no carece de razón, al fin y al cabo los caballos de guerra se supone que son entrenados para luchar...pero se me hace tan raro un carro sin aúriga luchando solo...

hectoruf60
Posts: 0
Joined: Sun Nov 17, 2019 10:03 pm

Postby hectoruf60 » Mon Jan 14, 2008 1:08 pm

Bueno, la verdad es que yo considero que la opción que propone Gorgoroth es la que más me ha convencido,bueno al menos la considero la más justa ya que el cacharrito en cuestión no esta nada mal. Hombre por pedir sería la de la FAQ' s... Pero olvidándonos del trasfondo, esto es un juego y tiene sus reglas, así que considero que el carro se debería quedar porque a él no se le habria "matado", además en el libro apunta que no es un carro normal (TSE de 4+). Entonces ahora si queremos hacer unas normas de la casa o unas propias FAQ´s de funcionamiento del Altar, podríamos hacer una votación de lo que querriamos que le ocurriese y aplicarlas, simple y llanamente y si no que hubiesen especificado. O se considera una unidad aparte (no le ocurre nada) o es un monstruo (reacciona como tal).

Sería necesario que se votara lo más honestamente posible, no me seáis perretes y os tireis por la opción de ..." como no llevo imperio, que se fastidien..." porque sino vendrá Luthor Huss y os pegará un buen pescollazo (que en estas tierras norteñas significa colleja).

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Mon Jan 14, 2008 8:27 pm

Y no es un monstruo, no?

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Postby erinyz18 » Mon Jan 14, 2008 11:49 pm

por cierto Berzo... ahora que me acuerdo... los carros reciben 1D6 impactos de F6 si cargan contra el tanque creo... :twisted: creo que sabes a lo que me refiero :twisted: (la masacre habría sido igual, pero bueno... :roll: )

P.D. Consejo, no pongáis un tanque frente a maestros de la espada altos elfos, que se lo cepillan como si fuera de plastilina. :lol: :lol:


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests

cron