Altar de Guerra imperial

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
hectoruf60
Posts: 0
Joined: Sun Nov 17, 2019 10:03 pm

Altar de Guerra imperial

Postby hectoruf60 » Sat Jan 12, 2008 5:11 pm

Hola, soy uno de esos desalmados de Barbastro... y el otro día jugando una partida nos asaltó una duda sobre ese fantasbuloso cacharro y es la siguiente:

¿Qué le pasa al altar de guerra cuando el archilector muere, dado que es el único tripulante?

a) Se elimina del juego. Lo cual no deja de ser tirar 100 puntos al retrete.
b) Se queda parado. Quitando líneas de visión, de carga, produciendo terror a 15 cm...
c) Sigue la partida como si no pasara nada. Es decir, considerándose la montura del personaje y una vez muerto pues sigue sin él.
d) Habría que colgar a Gav Thorpe...

Pues eso, si podéis resolvernos esa dudilla nos sería de gran ayuda.
Bueno, este año tampoco podré bajar al torneo pero espero que lo paséis genial... Gracias y hasta más ver.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Sat Jan 12, 2008 5:12 pm

La d...

Aunque este post debería ir al foro de consejo, donde creo que ya se debatió.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Sat Jan 12, 2008 5:16 pm

Movido a la sección correcta, y la d... :lol:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Sat Jan 12, 2008 6:22 pm

Os pongo el enlace.....que como vereis no llevo a nada claro

http://www.atalaya-enigmas.de/foro/viewtopic.php?t=5441

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Sat Jan 12, 2008 6:28 pm

yo creo que la "b"... (aunque no niego que me haya tentado la opción "d" :roll:)

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Sat Jan 12, 2008 8:51 pm

Pues para mí es la a, no le veo sentido a que ese trasto siga en juego una vez muerto el personaje.

Un saludo.

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Sat Jan 12, 2008 9:46 pm

O tira en la tabla de reacción de monstruos...
Ya puestos, tiene más lógica que el carro se descontrole y vaya para donde quiera o no tenga rumbo fijo (cada caballo tire para un lado), o que se controle bien por el poder mágico de sigmar.
Y sí, se que en este juego la lógica no existe...

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Sat Jan 12, 2008 9:54 pm

Ya que no hay ninguna regla especial al respecto, se aplican las reglas normales del juego, es decir, el altar no se quita, y sigue funcinando con normalidad.

Para mi es la a)

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Sat Jan 12, 2008 11:05 pm

En esta nueva edición los carros son monturas y al tener más de una herida se, se rige por las reglas de montura monstruosa (almenos yo lo entiendo así). Si el jinete de una montura monstruosa muere, se tira en la tabla de reacción de monstruos y pá lante...

Un saludo.

P.D. ¿qué pasaría si muere un Sr/paladín del Caos que va montado en un carro?

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Postby Jamiestipt » Sun Jan 13, 2008 12:30 am

De nuevo surge la duda de si aplicar la lógica o las reglas. En mi caso prefiero aplicar la primera y retirarlo del juego (un carro sin conductor no se mueve para donde tu quieres, en todo caso sería aleatorio). La otra opción es bastante nebulosa, pués depende de lo que le apetezca al que interpreta las reglas, a saber: si se comporta como una montura monstruosa debería tirar liderazgo y seguir las normas de la tabla de monturas monstruosas, o se queda quieto y no interviene en el resto de la batalla salvo como estorbo....seguro que podemos encontrar más versiones de lo mismo, dependiendo de quién lea las reglas.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron