Llanzamiento de "¡Hágase mi voluntad!" de Settra

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Llanzamiento de "¡Hágase mi voluntad!" de Settra

Postby MatthewCoomy » Fri Jan 25, 2008 12:27 pm

Saludos, esta tarde se juga una partida a bastantes puntos de AE VS Reyes Funerarios aqui en mi zona, y tenemos la siguiente duda.

En el codex se dice:
Settra, posee una versión de la regla "¡Hágase mi voluntad!", que afecta a todos los carros de guerra, caballería pesada esquelética y guardia del sepulcro. Puede usar la regla "¡Hágase mi voluntad!" UNA VEZ por cada fase de magia EN CADA UNA delas unidades mencionadas anteriormente, independientemente de cuantas halla y de la distancia a la que estén. Debe utilizar esta regla antes de entonar los cánticos.

Bien, he sobremarcado las palabras que dan el lugar al conflict, de aqui se pueden sacar dos conclusiones:

1.- El cántico se entona UNA sola vez por fase de magia y afecta a todas las unidades mencionadas. O sea ser, el cantico se lanzaría una sola vez, y si entra, se moverían todas las unidades de carros, caballeria pesada y guardia del seculcro.

2.-Settra lanza el cantico una vez por cada una de las unidades emncinadas. O lo que viene a ser lo siguiente:
Si contamos con 2 unidades de carros, 2 de guardia del sepulcro y 2 de caballeria pesada, Settra entonaría el cantico 6 veces, y cada una de ella iria afectando solo a una de las unidades.

Hasta aqui el problema, yo me decanto por la 1a. Si no os importa, aver si podeis contestar pronto, muchas gracias a todos por la colaboración a que este sea uno de los mejores foros de España dedicados a WarGames.

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Fri Jan 25, 2008 1:07 pm

Lanza el hechizo tantas veces como unidades tengas. Si te fijas, setra te niega la posibilidad de utilizar magos, lo que esta regla compensa.

Un saludo.

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Postby MatthewCoomy » Fri Jan 25, 2008 2:03 pm

Ok! Muchisimas gracias killo! ^^

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Fri Jan 25, 2008 4:43 pm

Strife wrote:Ok! Muchisimas gracias killo! ^^


De ná pishita...

Un saludo.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests

cron