duda sobre magia

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

duda sobre magia

Postby RotbandY » Sun Jan 27, 2008 12:12 pm

buenas

ayer jugue mi primera partida con mi ejercito de condes a 2000 y me surgieron muchas dudas como esta:

¿si cargo con un vampiro a una unidad que decide correr y no persigo, podre lanzar conjuros en mi fase de magia con el?

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Sun Jan 27, 2008 1:14 pm

Sí claro que puedes. No hay ningún inconveniente en que lances magia en ningún momento de la partida (la única excepción que se me ocurre es que seas estúpido o estés huyendo). De hecho, aunque estés en combate puedes lanzar magia.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: duda sobre magia

Postby DocSavage » Sun Jan 27, 2008 2:30 pm

padre wrote:¿si cargo con un vampiro a una unidad que decide correr y no persigo, ...


La duda está resuelta, pero ¿qué quieres decir con no perseguir? Supongo que quieres decir que no la alcanzas.

RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

disculpa

Postby RotbandY » Sun Jan 27, 2008 2:39 pm

disculpad por la pregunta, ayer en la partida que antes comente no me dejaron lanzar magia si mis hechiceros estaban trabados en combate, de ahi mi pregunta.

muchas gracias por la aclaracion

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: disculpa

Postby DocSavage » Sun Jan 27, 2008 2:44 pm

padre wrote:disculpad por la pregunta, ayer en la partida que antes comente no me dejaron lanzar magia si mis hechiceros estaban trabados en combate, de ahi mi pregunta.

muchas gracias por la aclaracion


Uyyyy, leyendote me temo que puede haber una mala interpretación de la respuesta de Blador. Cuando dice que seas estúpido se refiere a que tu mago sea preso de la estupidez, no a que tú seas estúpido. :wink:

RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

nooor

Postby RotbandY » Sun Jan 27, 2008 2:54 pm

no lo e interpretado mal, pero mi pregunta era porque yo di por echo que no me hicieron trampas, pero visto que si la pregunta parece una tonteria ^^

ya imaginaba lo de la estupidez como efecto, sino blador mi furia caera sobre ti! :P

enga, muchas gracias por ayudarme.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Sun Jan 27, 2008 3:02 pm

Me alegro. :wink:

No obstante recuerda que:

-los proyectiles mágicos NO se pueden lanzar si tu mago o la unidad a la que pertenece están trabados en combate.

-Si el mago está trabado en combate tu línea de visión se reduce al enemigo, y no se pueden lanzar hechizos a unidades trabadas en combate salvo que afecten al hechicero en sí o lo especifique así el hechizo.

Así, a bote pronto, creo que sólo NO podrías lanzar la Mirada de Nagash estando trabado, pues los demás hechizos no necesitan línea de visión.

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Postby dasg234 » Mon Jan 28, 2008 12:13 pm

Blador wrote:No hay ningún inconveniente en que lances magia en ningún momento de la partida (la única excepción que se me ocurre es que seas estúpido o estés huyendo)


Los pieles verdes animosos tampoco pueden


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests

cron