dragon zombi

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

dragon zombi

Postby RotbandY » Mon Jan 28, 2008 4:46 pm

holas ^^

esta vez mi pregunta esta dirigida al dragon zombi de los condes vampiro, tienen una regla en su descripcion que se llama (nube de moscas), la regla dice que estan rodeados de insectos y que esta distraccion causa un -1 al impactar a las unidades que se enfrenten al dragon.

¿esta regla afecta solo al dragon o tambien a su montura?

una vez mas muchas gracias de antemano :)[/b]

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Mon Jan 28, 2008 6:29 pm

Yo entiendo que el -1 al impactar se le aplica a todos los enemigos de la unidad que lucha contra el dragón.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Mon Jan 28, 2008 7:08 pm

Sin estar muy claro, yo aplicaría el -1 al impactar también al jinete (que supongo es a lo que llamas montura :wink: ) ya que el enemigo está en contacto con el dragón.

RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

mil gracias

Postby RotbandY » Mon Jan 28, 2008 7:30 pm

aunq casi todas las pregutnas que escribo no son muy complicadas en comparacion con las que escriben los demas para mi sois una gran ayuda y os lo agradezco mucho.

Kevinengib
Posts: 0
Joined: Sun May 29, 2022 5:06 pm

Postby Kevinengib » Tue Jan 29, 2008 1:20 pm

Después de ver la páguina 32 del libro de ejercito de los condes, es evidente que el -1 a impactar también es para el jinete, ya que textualmente pone: "...hace que los adversarios del Dragón Zombi deban de aplicar un modificador de -1 a impactar en combate cuerpo a cuerpo."
Por este motivo interpreto que todas las miniaturas enemigas en contacto con el dragón zombi son adversarios y no dice que el -1 sea para impactarle al dragón.

Un saludo.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests

cron