El cantico de los arboles (ES)

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

El cantico de los arboles (ES)

Postby Majestic-12 [Bot] » Fri Feb 01, 2008 10:11 am

Ha surgido una discusion en el foro del sagrario sobre este hechizo en su version de causar impactos.

Image


Para causar impactos se sigue respetando esos 45cm que dice al principio o es en cualquier bosque del tablero?

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Fri Feb 01, 2008 10:25 am

Si leemos exclusivamente el segundo párrafo (viene de un punto y aparte) no establece límites de distancia. Es algo análogo al saber de la vida.

Mi primera opinión es que es un bosque EN CUALQUIER PARTE del tablero.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Fri Feb 01, 2008 10:33 am

al estar tan diferenciados las 2 utilidades del hechizo en diferente párrafo yo opino lo mismo.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Fri Feb 01, 2008 12:02 pm

Y yo opino también que no tiene límite el lanzamiento en ese caso.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Fri Feb 01, 2008 3:15 pm

Pues a mí hasta ahora me han hecho tongueds continuos, todo el mundo me habia dicho que 45 cm... aunque yo pensaba que era como en el saber de la vida...

me imagino que como es habitual, no hay FAQ de la gueins que resuelva esto, ¿no? :evil:

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Fri Feb 01, 2008 9:04 pm

Nolferek wrote:Pues a mí hasta ahora me han hecho tongueds continuos, todo el mundo me habia dicho que 45 cm... aunque yo pensaba que era como en el saber de la vida...


Yo creo que, hasta ahora, todos lo usábamos a 45 cm

Nolferek wrote:...me imagino que como es habitual, no hay FAQ de la gueins que resuelva esto, ¿no? :evil:


De momento, no.

FrankFaw
Posts: 0
Joined: Tue Feb 22, 2022 6:37 pm

Postby FrankFaw » Sat Feb 02, 2008 11:36 pm

En mi opinión en este caso la cosa esta bastante clara, no creo que haya que buscar dudas donde no las hay que bastantes tenemos ya.

"Este hechizo puede lanzarse sobre cualquier bosque que se encuentre en un radio de 45 cm del hechicero siempre y cuando no haya miniaturas enemigas en su interior."

Esta es la frase donde limita la distancia y que no haya "unidades enemigas dentro del bosque" para el primer uso.

"El hechizo tambien puede utilizarse para infligir 1D6 de F5 a una unica unidad enemiga que se encuentre en un bosque o elemento de escenografia similar"

Este es el otro uso alternativo, el cual esta en otro parrafo y solo se puede lanzar a una unidad enemiga que se encuentre en un bosque.

Dos usos distintos y cada uno con sus propias restricciones, mas claro agua, si fuera en un bosque a 45cm no dudeis que lo pondría, y en el libro en ingles lo pone exactamente igual.
Un saludo.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests