Armas a 2 manos para personages montados

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Armas a 2 manos para personages montados

Postby MatthewCoomy » Thu Feb 07, 2008 11:01 am

Wenas!

Una preguntilla tonta, la regla de armas a 2 manos para personages montados, es restringida a solo +1 F solo para personages montados en caballeria? o para todo personage que este montado?.

Es que el otro dia jugue contra AE, y supuse que el carro de leones tendría dos ataques de F5 de la tripulacion ( puesto que tienen armas a 2 manos y van montados ), pero el chico contra el que jugaba me dijo "no, lee esto en la white dwarf", creo que era la primera que salio tras la salida de AE, en la que habia una batalla de AE y especificaba algo tal como ( este carro resultada muy poderoso al causar miedo, contar con 4 ataques de F5 de leones mas dos de F6 de la tripulación ), por lo que me quede OWNED :S.

Entonces, esto no es mas que una errata? o, por ejemplo, un paladín legendario de T. montado en disco, puede tener F7 con un arma a dos manos? o lo mismo para un personage montado en dragon?

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu Feb 07, 2008 11:03 am

todo el que vaya montado con arma 2 manos sólo suma +1 F.

PD: ni caso a la WD

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Thu Feb 07, 2008 11:23 am

A ver todo lo que vaya montado solo obtiene +1 a la fuerza con el A2M, vaya en carro, en dragón, en pegaso, en caballo o en Disco de Tzeench. Así que los aurigas tienen F5 (F4 de base más uno por el A2M).

Eso si, como bien dice G-or-G, la WD acierta de vez en cuando (sé que es una leyenda urbana que la WD acierte en algo, pero yo me la creo), aunque casi siempre por casualidad.

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Postby MatthewCoomy » Thu Feb 07, 2008 12:18 pm

Jejejejeje oki muchas gracias chicos ^^.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests

cron