Portaestandarte de batalla sin Estandarte Magico

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Portaestandarte de batalla sin Estandarte Magico

Postby MatthewCoomy » Thu Feb 21, 2008 11:35 pm

Saludos, se me olvido preguntar una cosilla en el post anterior :P

Aver, si haces a un heroe portaestandarte de batalla (pagas los 25 puntos) y no eliges un estandarte magico, este puede llevar objetos magicos?

Es que hoy jugue contra altos elfos, y me encontre un noble que era portaestandarte de batalla, que tenia arma a dos manos, Armadura de Kalledor y Llama del Fenix, por lo que daba +1 a la unidad y a parte pegaba e iva chapaisimo.

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Thu Feb 21, 2008 11:53 pm

Yo creo que es correcto. Pagas los 25 puntos por el +1 al combate y por poder tener el estandarte magico. Pero de la descripcion de todos los libros (almenos los EO y CV que tengo yo) se puede entender sin ambiguedades que, en caso de no equiparse con el estandarte magico, puede equiparse con qualquier equipo magico (hasta el limite en puntos).

Cuidadin, poeque el equipo mundano si que esta limitado.

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Fri Feb 22, 2008 12:14 am

si no tiene estandarte magico si que puede llevar objetos magicos, siempre respetando que no puede coger armas o equipo magico de las que no pudiera coger su equivalente mundano, como armas a dos manos o escudos
ahora bien, los altos elfos si que pueden equiparse con esas cosas, asi que no te extrañe encontarte portas altos elfos que te pegan primero con arma a dos manos... :cry:

un saludo

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Postby MatthewCoomy » Fri Feb 22, 2008 1:06 am

Pues si, eso fue lo que me encontre lo cual no me hizo mucha gracia xDDD.

Muchas gracias colegas :P

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Postby dasg234 » Fri Feb 22, 2008 9:04 am

y si no me equivoco, en los condes vampiros pasa lo mismo, te puedes encontrar con condes porta de batalla con arma a dos manos... malditos :twisted:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Fri Feb 22, 2008 12:51 pm

:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests