Postby ErvinFot » Sun Mar 01, 2009 7:29 pm
El tanque gasta puntos de vapor para pivotar. Es decir, que si quiere disparar su cañón principal a un flanco, deberá gastarse 3 puntos de vapor mínimo, eso es lo importante ,no el movimiento para andar por el campo de batalla....que hay mucho pillo que lo mueve de gratis y zas... en toda la boca.
Lo de la maniobrabilidad, pues que quieres que te diga, es un cacharro que puede llegar a cargar 40 centímetros, es objetivo grande por lo que puede disparar sobre sus propias filas, y...y.... es un puto tanque de vapor. 10 heridas, 1+, F6, R6 , terror, ignora TODA clase de hechizos que NO tengan atributo de fuerza... Esta es otra que se arguye taimadamente, la típica de te lanzo un hechizo que te obliga a chequear iniciativa y si lo fallas te comes un buen golpe...pues bien ese hechizo no le afecta al tanque porque No tiene fuerza intrinsecamente si no que es una reacción colateral.
Lo digo porque yo juego contra el Imperio y el chaval que lo lleva es muy estricto y claro a la hora de aplicar las normas del tanque.