I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Baidu [Spider]
Posts: 42
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

Postby Baidu [Spider] » Sun Mar 01, 2009 12:16 pm

Pues yo estoy bastante liado con lo del que PIVOTAR CUESTE PUNTOS DE VAPOR.
Eso deja al tanque muy poco maniobrable, porque ya si quiero pivotar una minima cantidad de mm, no puedo :(
Y las cargas, me las complica de cosa mala... pero en fins.


¿De verdad es cierta esta regla? xDDD

valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Re: I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

Postby valtern » Sun Mar 01, 2009 1:27 pm

Pivotar no cuesta puntos de vapor, lo que pasa que si por ejemplo sólo pivotas, cuenta como que has movido y por tanto gastas un punto de vapor. Pero con ese mismo punto podrías mover 8 cm hacia delante.

Sobre el altar, una duda que me ha surgido es si conoce todos los hechizos de la luz y lanza uno por turno con nivel de energía 5 o si por el contrario hay que elegir uno al principio de la partida al azar y siempre lanzas ese msmo hechizo con nivelde energía 5.

Taluegoooooooooooor

ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Re: I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

Postby ErvinFot » Sun Mar 01, 2009 7:29 pm

El tanque gasta puntos de vapor para pivotar. Es decir, que si quiere disparar su cañón principal a un flanco, deberá gastarse 3 puntos de vapor mínimo, eso es lo importante ,no el movimiento para andar por el campo de batalla....que hay mucho pillo que lo mueve de gratis y zas... en toda la boca.
Lo de la maniobrabilidad, pues que quieres que te diga, es un cacharro que puede llegar a cargar 40 centímetros, es objetivo grande por lo que puede disparar sobre sus propias filas, y...y.... es un puto tanque de vapor. 10 heridas, 1+, F6, R6 , terror, ignora TODA clase de hechizos que NO tengan atributo de fuerza... Esta es otra que se arguye taimadamente, la típica de te lanzo un hechizo que te obliga a chequear iniciativa y si lo fallas te comes un buen golpe...pues bien ese hechizo no le afecta al tanque porque No tiene fuerza intrinsecamente si no que es una reacción colateral.
Lo digo porque yo juego contra el Imperio y el chaval que lo lleva es muy estricto y claro a la hora de aplicar las normas del tanque.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests