I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

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Cuervo
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I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

Postby Cuervo » Mon Apr 28, 2008 9:28 pm

Hola, pues al final parece que las dudas sobre el Altar y el tanque vienen aclaradas en la web de worhshop spain. http://es.games-workshop.com/warhammer/errates3.asp#imperio aquí os pongo algunas de las dudas que tanto han dado de que hablar:
La verdad que el Altar siga actuando sólo aunque muera el Archielector lo veo una burrada pero ahí está.
Las plegarias, El Archielector si lanza una plegaria se dispersan automáticamente todas las que tenía activa, incluso si lanza el hechizo del Altar.
El tanque no dá la mitad de puntos aunque acabe la batalla con menos de la mitad de heridas
Los impactos de tanque se resuelven antes del combate.
Lo que no entiendo es qu ele pueda afectar la runa de la destrucción y furia a su movimiento.

En fín ahi queda eso.

saludos

valtern
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Re: I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

Postby valtern » Tue Apr 29, 2008 8:54 am

Pues se acabaron todas las dudas. No me gusta nada lo de las plegarias, lo veo perder mucha potencia de magia, pero bueno, a cambio el Altar de guerra puede ir repartiendo mal aunque no esté el dueño. Qué poderoso el señor Sigmar. Y, por tanto, se desprende que no podrá lanzar el hechizo de la Luz si muere el Archilector. En fin, que estamos todos contentos.

Taluegooooooooor

maracuña
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Re: I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

Postby maracuña » Thu May 01, 2008 10:02 pm

P. ¿Puede el Tanque de Vapor destruirse mediante la habilidad Golpe Letal generada por la Virtud del Heroismo de los bretonianos?

R. , ya que se trata de un objetivo grande.


Perdon? soi el unico que ve la contradicción en esta respuesta? o acaso la virtud del heroismo permite aplicar el golpe letal en objetivos grandes?

saludos!
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Re: I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

Postby W3C [Validator] » Thu May 01, 2008 10:52 pm

Virtud de la heroicidad
Contra objetivos grandes, y en caso de que ataque con un arma no mágica, el caballero adquiere la regla especial golpe letal. Esta virtud prevalece sobre la regla que dice que la regla especial golpe letal sólo afecta a las criaturas de tamaño humano.

Saludos.

maracuña
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Re: I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

Postby maracuña » Fri May 02, 2008 6:10 am

Gracias Blador, pensava que me havia vuelto loco :oops:

Luego, teniendo esto en cuenta y la regla de que no da PV por heridas....la unica solucion es llevar un vampiro "antitanque/carro" con F7 o una buena carga con los caballeros de la torre sangrienta.

Aprovecho el post para preguntar: puesto que los impactos del tanque son antes del combate, significa esto que no se tienen en cuenta para la resolucion?

Saludos
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Re: I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

Postby DocSavage » Fri May 02, 2008 7:27 am

Sí son en la fase de combate, pero "muy al principio" y antes de que se den de toñas, por lo que sí se cuentan para la resolución.

Igorgtk
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Re: I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

Postby Igorgtk » Fri May 02, 2008 7:59 am

d'ceen wrote:Luego, teniendo esto en cuenta y la regla de que no da PV por heridas....la unica solucion es llevar un vampiro "antitanque/carro" con F7 o una buena carga con los caballeros de la torre sangrienta.
Saludos



Esto....¿estas dando a entender q una herida causada con un impacto de F7 destruye automaticamente al tanque por que a esos efectos se considera un carro??? vaya pufa si es asi
¿no se consideraba como una maquina de guerra?
¿era posible hacer una unidad que causara más confusion en los jugadores,o esto es una superacion personal de Priestley?
¿por que hago tantas preguntas?

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Re: I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

Postby DocSavage » Fri May 02, 2008 8:35 am

No, el tanque no es un carro. Supongo que d'ceen se refiere a llevar unidades lo suficientemente potentes como para hacerle pupita. De hecho con hacerle unas cuantas heridas el tanque se vuelve un montón de chatarra, pues tan apenas va a generar puntos de vapor. Eso sí, te puede trabar una o varias unidades toda la partida.

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Re: I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

Postby consuelosi69 » Fri May 02, 2008 10:17 am

Efectivamente no es un carro y por tanto un impacto de f7 no lo destruye automáticamente, pero si llevas el héroe bretoniano con la virtud de la heroicidad lo único que necesitas es un poco de suerte y sacar un 6 al herir, porque supondrá un golpe letal. Con bretonia es la única manera de cargarse ese trasto, y lo sé por experiencia.

Un saludo.

maracuña
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Re: I aclaraciones de las reglas tanque y altar de WS

Postby maracuña » Fri May 02, 2008 1:15 pm

Efectivamente, me referia a unidades potentes que le hicieran daño en un espacio de tiempo razonable. Lo de la F7 era mas que nada porque con F7 al tanque se le hiere con 3+ y le dejamos la salvación en 5+ creo. Creo que con menos fuerza es muy poco efectivo. No queria crear confusión, solo lo dije porque los carros si que petan con F7, y con menos de F7 es poco efectivo intentar pegarle al carro.

Asi pues, mi solución con los CV és la unidad de caballeros sangrientos (como mínimo 10 o 1 5 ataques de fuerza 7 a la carga). Con eso es muy possible que lo pete (impactos automaticos).

Lo que me encontra la ultima vez que jugue contra el tanque es que se quedo trabado la unidad del vampiro, pero los esqueletos pobres no podian hacerle nada. Y estuve muchos turnos trabado hasta que otra unidad del imperio me cargo por la retaguardia. Creo que en 3 o 4 turnos de combate le deje en 3 heridas.

Saludos
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