Caldero elfo oscuro

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Black Cat
Posts: 18
Joined: Sat Apr 07, 2018 6:04 pm

Caldero elfo oscuro

Postby Black Cat » Wed Feb 25, 2009 12:59 pm

Buenas golfos.

A ver tengo una gran duda q me anda recorcomiendo, quiero meter el caldero para probarlo en el juego ya q parece q ahora es bueno y todo eso.

Pero ahi esta la duda, se supone q es como una maquina de guerra, supone esto q no puedo cargar con el a nada????

En ningun lado lo pone y me parece absurdo q pueda meter ahi a un personaje super tocho y no pueda hacer nada mas q ver si alguien me carga para meterlo en combate.

Creo q por lo q se lee podria sacar al personaje, ya q pone q si los guardianes son destruidos el caldero se destrulle esto almenos puede dar livertad a sacar a la heroe elfa bruja pero tampoco se si es asi del todo. Ultimamente ando un tanto despistadillo con las reglas asi q si me echais un cable con estas cuestiones os lo agradeceria. Un saludote.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Caldero elfo oscuro

Postby Steeler [Crawler] » Wed Feb 25, 2009 4:52 pm

Pues creo que no vas a poder sacar al personaje, ya que el caldero es un opcion del personaje asi que van juntitos de la mano a todos los sitios.

Y segun las reglas, tampoco puedes cargar aunque tengas furia asesina.

Black Cat
Posts: 18
Joined: Sat Apr 07, 2018 6:04 pm

Re: Caldero elfo oscuro

Postby Black Cat » Wed Feb 25, 2009 7:40 pm

El arca de las almas tambien es una opcion de personaje y si veo q peligra me largo con el sacerdote pero bien rapido asi q eso q afirmas no me acaba de convencer del todo ;). En ningun sitio dice q no puedes abandonarlo y solo si las guardianas son destruidas es destruido asi q en este caso si q parece q lo puede abandonar.

Black Cat
Posts: 18
Joined: Sat Apr 07, 2018 6:04 pm

Re: Caldero elfo oscuro

Postby Black Cat » Tue Mar 03, 2009 12:09 pm

Veo q el tema es peliagudo he, q poco os haveis mojado xdxdxdxdxd me veo en el torneo de barañain sin saber bien como usarlo xdxdxdxd.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Caldero elfo oscuro

Postby elmasmalo » Tue Mar 03, 2009 3:49 pm

Pues ya sabes, a tonguear se ha dicho, jejejeje
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Re: Caldero elfo oscuro

Postby shelleyfm18 » Tue Mar 03, 2009 4:21 pm

Esta mañana le he contestado ésto mismo a Bruno por correo, no había visto éste tema. Mi opinión (y por tanto, la opinión de la máxima autoridad arbitral en el torneo :twisted: :lol: ), es que sí la puedes sacar del caldero, pero con las otras brujas de la dotación, no sola. En el libro te dice que cuando unes la bruja héroe al caldero pasa a formar parte de la unidad y ya no puede abandonarla (pág. 93 del libro en inglés, supongo que igual en el castellano). Y según el reglamento yo no veo nada que diga que una dotación no puede abandonar voluntariamente su máquina. Eso sí, nada de cargar directamente desde el caldero, que eso sí que no lo puede hacer nadie (primero te piras y luego ya en el turno siguiente cargas y te das de tortas con quien quieras, jejeje).

Pero ojo que yo tampoco tengo mucha idea de ésto eh, ya digo que es solo mi opinión. Si alguien sabe cómo es con seguiridad... (Jesús, ¿dónde andas? :wink: ).

Un saludo.

Black Cat
Posts: 18
Joined: Sat Apr 07, 2018 6:04 pm

Re: Caldero elfo oscuro

Postby Black Cat » Tue Mar 03, 2009 9:16 pm

La pega q veo a lo q me dices es la furia asesina q tienen y desde cuando no se puede abandonar una unidad para cargar siendo un personaje......

Otra cosa es abandonar las guardianas el caldero yo creo q eso si q no se puede hacer pues son parte de el. Es la personaje elfa bruja en este caso la q se une al caldero y a sus guardianas. La gran pega q tiene es q no esta para nada explicado.

Yo todo lo q he leido y casos similares a la conclusion q llego es o q la personaje pòdria abandonarlo cosa q veo muy tonta y poco logica o q no puede abandonarlo nadie. Entonces me parece absurdo q el caldero por si solo no tenga ninguna regla q le permita entrar en combate.

Espero q la games lo corrija cuanto antes por q lo veo ridiculo.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Caldero elfo oscuro

Postby DocSavage » Wed Mar 04, 2009 8:51 am

En cuanto tenga en mis manos el libro de elfos oscuros doy mi opinión, pero lo que está claro es que no va a estar nada claro...

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Caldero elfo oscuro

Postby DarthBLU » Wed Mar 04, 2009 9:20 am

Yo en el torneo de barbastro cargué y todo moviendo el caldero :mrgreen: :lol: :pow: :pow: :pow:
Image Image

Black Cat
Posts: 18
Joined: Sat Apr 07, 2018 6:04 pm

Re: Caldero elfo oscuro

Postby Black Cat » Wed Mar 04, 2009 12:45 pm

Y cuanto mueve e ahi otra pega por q si suponemos q es maquina de guerra no puede marchar se supone.......


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests