Page 1 of 1

Estandartes Mágicos = Objetos mágicos?

Posted: Tue Dec 01, 2009 3:10 pm
by MatthewCoomy
Saludos, tenia la siguiente duda que me ha surgido confeccionando una listilla...

Los Estandartes mágicos se consideran Objetos mágicos???

La duda me ha surgido, cuando he querido ponerle el Regalo demoniaco "Furia del dios de la sangre" a un Palaca Est.Batalla con Estandarte mágico. Como en la descripción de Estandartes mágicos dice "que no se pueden equipar si llevan objetos mágicos" supongo que puedo ponerle el Favor si tiene el Estandarte mágico, no? ya que NO lleva Objetos mágicos.

Re: Estandartes Mágicos = Objetos mágicos?

Posted: Tue Dec 01, 2009 3:26 pm
by FAST Enterprise [Crawler]
Si, una duda que tambien suelo tener yo. En general, yo entiendo que los estandartes magicos son objetos magicos, basandome en que en la pagina 121 del reglamento te habla de "tipos de objetos magicos", y los estandartes magicos son uno de ellos. Asi que en teoria no podrias equipar la furia con un estandarte magico.

Re: Estandartes Mágicos = Objetos mágicos?

Posted: Tue Dec 01, 2009 5:47 pm
by dasg234
la furia del dios de la sangre impide ponerle objetos mágicos
y un estandarte lo es