NORMAS DEL CONCURSO

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

NORMAS DEL CONCURSO

Postby elmasmalo » Sun Oct 15, 2023 8:45 am

Bienvenidos a ese post que nadie lee, y el que lee no entiende.
Primero de todo ¿Cuanto puntúan las minis? Pues las de 25-28mm de infantería, 1 punto. ¿Y las que son más pequeñitas? Pues medio punto (0,5). Igual me da peanas de FoW, de DBA, una linea entera de arqueros elfos de Warmaster... ¿Y más grandes? Pues una peana de caballería, infantería monstruosa, etc... 2 puntos. ¿Y aún más grandes? 3 puntos. Igual me da un Archaon en dragón que un tanque de 40k. Pero, pero, pero ¿Y la escenografía? Pues como me parezca. Voy a ser totalmente subjetivo, ya sabéis lo que me encanta que pintéis escenografía.
Las preguntas de siempre: ¿Hay que hacer foto del antes? NO ¿Tiene que estar la peana hecha? NO.
Esta vez lo vamos a hacer por parejas. Cada pareja tendrá UN SOLO POST por pareja donde publicará las fotos durante toda la semana (puede publicar una sola persona todas las fotos o los dos). Hay de tiempo hasta el domingo a las 23:59. ¿Que pasa si publico a las 00:01 del lunes? Pues que mientras yo no me meta a hacer las puntuaciones, vale. Si me he metido ya, todo lo posterior no cuenta, o sea q no forcéis a publicar el lunes a las 9.
Vale, pero, ¿que tiene de diferente este reto? Pues ahora vamos con la regla que no va a entender nadie: Cada semana tienes que pintar más que la semana pasada (EN VALOR DE PUNTOS, NO EN MINIS).Si pintas lo mismo o menos, tu puntuación se resetea a 1 punto. Si pintas más, multiplicas la diferencia por la puntuación total que llevas en ese momento, y eso será la nueva puntuación total. Ejemplos:
:arrow: VonCraft la primera semana pinta 1 miniatura de AoS. Esa semana recibe un punto. La siguiente semana, pinta una miniatura de ASOIAF y una peana de Warmaster (serían 1,5 puntos). Como ha pintado más, recibe 0,5 (la diferencia) multiplicado por lo que llevaba hasta entonces, 1 punto, es decir, 05, que sera su nueva puntuación total.

:arrow: Rexorchuelas pinta una semana 40 barricadas, 10 casas, y 10 peanas con miniaturas de 6 mm, y recibe esa semana 30 puntos. La siguiente semana, porque es un veleta, pinta 25 Marines Especiales y 20 columnas para Dungeon Infernalis. Eso suma 35 puntos. Como ha pintado en VALOR más que la semana pasada recibe 5 x 30 = 150 puntos, su nueva puntuación total

:arrow: Pegarsus comienza con mucha fuerza y una semana pinta 12 Horrores Verdes. Esa semana recibe 12 puntos. La semana siguiente le entra la pereza de la muerte y pinta solo 5 albano kosovares para Blort. Recibiría 5 puntos, pero como es menos que la vez anterior, su puntuación se resetea a 1.

El reto comienza el 16 de Septiembre (o de Octubre)

¿Cuando acabará? La semana 19
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “No Pintas Na PROGeometric Edition”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests

cron